Seleccionar página

Ucrowding, Transformar Proyectos en Hechos

Ucrowding, Transformar Proyectos en Hechos

Ucrowding es una nueva plataforma de crowdfunding basada en donación y recompensa que ha entrado a formar parte del panorama del crowdfunding español. Se trata de una plataforma orientada a proyectos personales y sociales, en los que busca que a través del micromecenazgo se financien proyectos innovadores en estas áreas.

ucrowding_0

Se trata de una plataforma orientada a proyectos personales y sociales

Esta plataforma de Barcelona es una iniciativa de 3 amigos, Oscar, Jonathan y Toni que tuvieron la inquietud de elaborar una plataforma de crowdfunding en el año 2014. Los proyectos que se suben a la plataforma pasan por una validación previa y, aunque aceptan todo tipo de proyecto, sus objetivos están centrados especialmente en proyectos de ámbito social.

Como aspectos destacados de esta nueva propuesta es que permiten que un mismo creador o promotor tenga varios proyectos activos en la plataforma al mismo tiempo. Esta característica le imprime cierta diferenciación con otras plataformas. Esta plataforma funciona con el sistema de todo o nada, los promotores de proyectos solamente recibirán los importes recaudados en caso de que el proyecto consiga el 100% de financiación durante el periodo que dura la campaña de crowdfunding. No obstante, si en el periodo de recaudación de un proyecto se alcanza el 100% de su objetivo la plataforma mantiene el proyecto abierto hasta que finaliza el plazo de la campaña y puede continuar recaudando.

Actualmente cuentan con 5 proyectos activos en proceso de recaudación

Actualmente cuentan con 5 proyectos activos en proceso de recaudación. El primer proyecto que han conseguido financiar con éxito se llama Adopagat que pretendía recaudar fondos para conseguir pagar la operación de una gatita llamada Vicky. Para esta finalidad han conseguido recaudar la cantidad solicitada en 15 días.

ucrowding_1

Como proyectos destacados que se encuentran actualmente en proceso de recaudación se puede señalar “Tres guitarras para el autismo” con el cual pretenden recaudar 2000 € para ayudar a este colectivo a través de la Asociación de Autismo de Barcelona que requiere de estos fondos para seguir desarrollando su actividad con este colectivo.

Quieres conocer algo más esta nueva plataforma, mira el siguiente vídeo:

 

Descubre la Plataforma Ucrowding

 

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 300x250

Publicidad

Banner 300x250