Springboard Plataforma de Inversión en Proyectos de Salud

Os contamos en esta ocasión una plataforma de inversión que bajo el nombre Springboard está dedicada a facilitar los flujos de financiación hacia proyectos tecnológicos vinculados al ámbito de la salud. Se definen como un ecosistema de inversión donde los que se pretende es estrechar los lazos entre inversores y emprendedores para facilitar relaciones duraderas y de apoyo.

Springboard_3

[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]

Realiza una selección detallada de los proyectos que pueden solicitar inversión.

[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]

Springboard realiza una selección detallada de los proyectos que pueden solicitar inversión a través de la plataforma de manera que si un proyecto no se considera que está en el momento oportuno para conseguir la inversión y acceder al panel de inversores se le ofrece la posibilidad de seguir mejorando en su definición y madurez para así poder pasar en un futuro a la sala de negociaciones. En esta etapa ofrecen servicios para ayudar a definir y mejorar la campaña de inversión con la orientación de poder conseguir esa financiación.

Sin embargo, Springboard quiere ir más allá ya que mucho más que ser una plataforma de equity crowdfunding para proyectos de salud se definen como una incubadora virtual ya que los proyectos pueden recibir asesoramiento, ayuda en acciones de marketing, notas de prensa, etc. antes de pasar a las negociaciones y todo ello en un proceso que puede ser largo pero que está orientado a que las empresas tengan un recorrido adecuado y un crecimiento contante.

Springboard_2

[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]

Los proyectos pueden recibir asesoramiento, ayuda en acciones de marketing, notas de prensa, etc.

[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]

Si estas interesado en subir tu proyecto de salud en esta plataforma tendrás que pasar por un proceso de validación importante tras el cual si eres autorizado para acceder a la red de inversores de la plataforma te ofrecerán todas las herramientas para que puedas diseñar una campaña de equity crowdfunding que reúna los requisitos para tener éxito. A partir de ahí podrás entrar en el entorno de negociación donde el contacto con inversores es sencillo y directo.

[button href=»http://www.springboardequity.com/» style=»emboss» size=»medium» color=»#008c33″ hovercolor=»#008c33″ textcolor=»#ffffff»]Springboard Plataforma de Inversión en Proyectos de Salud[/button]

Imágenes / Springboard Equity