Seleccionar página

Visitar Rusia con guía turístico, la mejor opción

Visitar Rusia con guía turístico, la mejor opción

Rusia, es un país que nos puede parecer lejano, frío y muy desconocido, puesto que su cultura no es muy conocida, por lo que no ha sido un destino demasiado turístico, puesto que se ha visto salpicado por polémica, pero ha sido en los últimos años que el país se ha abierto al mundo consolidándose poco a poco como un destino turístico excepcional, un país, que merece ser visitado contando con lugares de excepcional belleza como puede ser San Petersburgo.

Uno de los frenos al lanzarnos a visitar el país, puede ser la diferencia tan grande con su idioma, pero ese problema deja de ser tal gracias a empresas capaces de mostrarnos el país, sus tradiciones, cultura y sus más bellos lugares con guías profesionales y experimentados, que nos facilitarán la visita de lo más representativo como de los pequeños rincones más auténticos.

Contar con un guía turístico en Rusia

Profesionales como Jonatan Fernández, guía turístico y asesor de viajes a Rusia, con la capacidad de mostrar la belleza del país en espacial de San Petersburgo desde su web GuiaRus.com que pone fácil la tarea de visitar el país al turista. Jonatan llegó al país hace 7 años y empezó como profesor de niños y ahora se ha convertido en un experimentado guía privado y asesor de viajes a Rusia, con la capacidad de mostrarnos todos los rincones del país que deseemos conocer y los más representativos que tan solo conocen las personas que viven en él.

Jonatan, un amante de los viajes y fanático de la organización de los mismos, llegó a Rusia únicamente sabiendo que su capital era Moscú, pero que ahora, gracias a los años en el país puede mostrarnos la ciudad a la perfección después de tener formación como guía profesional, habiendo incluso aparecido en un programa especial sobre españoles que viven en el país.

Jonatan Fernández es un claro ejemplo de un expatriado asentado ya en Rusia que tiene la experiencia de poder hacer al mundo hispanohablante tanto de España como Latinoamérica, disfrutar de cada rincón de Moscú y San Petersburgo con la ilusión.

Conocer una ciudad de la mano de un buen guía es un auténtico placer. Jonatan cuenta con un equipo compuesto por los mejores guías privados de cada ciudad, puesto que es un país muy complejo, el idioma, la personalidad de su gente hacen que sea un país cerrado, pero contando con un guía profesional, las puertas de país se nos abrirán de par en par.

San Petersburgo con guía privado, la mejor manera de conocer la ciudad

Al realizar un tour San Petersburgo, la ciudad de los Zares, se nos da la oportunidad de conocer de cerca una ciudad que con mucho que ofrecer a todos los niveles, teniendo la oportunidad de conocer lo más importante y singular a nivel histórico, cultural y también natural de esta hermosa ciudad en cualquier momento del año.

Conocer monumentos tales como el Museo Hermitage, la Catedral San Isaac o el Barrio Dotoievski con la mirada de alguien que vive en la ciudad y en nuestro propio idioma.

Visita San Petersburgo sin importar con qué presupuesto cuentes

Sin importa qué presupuesto tengamos para visitar San Petersburgo, puesto que el servicio de guía cuenta con tours básicos desde 1 a 3 días, con los que conoceremos la ciudad de la mano de un buen profesional del sector turístico.

Estos tours básicos, son ideales si nuestro presupuesto es pequeño, teniendo la oportunidad de conocer la ciudad y contando con la ventaja de no perdernos nada, puesto que podremos escuchar toda la información sobre monumentos y lugares en español de la mano de nuestro guía que estará exclusivamente con nosotros, mostrándonos una gran cantidad de lugares turísticos, y locales, como sus hermosos parques.

Viajar a Rusia será una experiencia inolvidable que nos enamorará con sus maravillosos rincones y atracciones turísticas no perdiéndonos detalle gracias a contar con la comodidad de contratar a un guía turístico que nos muestre los encantos de Rusia y  San Petersburgo en particular en nuestro propio idioma mostrándonos los rincones de la ciudad con más encanto y esencia del país, así como sus tradiciones y gastronomía, acercándonos totalmente al país tan desconocido pero embriagador.

Publicidad

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Publicidad

Banner 300x250

Publicidad

300x600