Synek, Disfruta de tu Cerveza Favorita en cualquier Lugar
Synek es el nombre que le han dado sus creadores, a este expendedor de cerveza a gusto del consumidor.
Nos permite disfrutar de nuestra cerveza favorita en cualquier lugar que se nos pueda ocurrir, la playa, el campo, la oficina, nuestra propia cocina…etc.
Presume de no tener un tamaño mayor que el de cualquier tostadora, y es apta para prácticamente cualquier marca de cerveza.
Existen algunas marcas de café en el mercado, que comercializan sus propias máquinas expreso, que admiten única y exclusivamente cápsulas fabricadas por ellos mismos, para poder disfrutar de un delicioso café.
Synek es distinto. No está promocionada por ninguna marca determinada y admite cualquier tipo de cerveza que se nos pueda ocurrir.
¿Cómo es esto posible?
El creador de esta iniciativa, decidió saltarse las barreras comerciales que imponían la mayoría de las firmas, para así tener la libertad, de elegir la que más nos guste y disfrutarla en cualquier lugar.
Para ello, creó este dispositivo, en cuyo interior aloja unas bolsas tipo cápsulas, donde se introducirá la cerveza elegida.
El promotor, nos garantiza que estas bolsas, se encuentran totalmente preparadas, para conservar las propiedades y condiciones idóneas para su conservación, temperatura, presión, humedad…etc.
A veces ocurre que te abres un botellín de cerveza y no eres capaz de terminarlo. Todo lo que sobra lo tienes que desperdiciar, ya que una vez abierto se pierden sus propiedades.
Synek afirma que sus cápsulas, proporcionan un período de conservación intacto para la cerveza que se introduzca en ellas, de 30 días.
Todas las personas que apoyen este proyecto con sus aportaciones, recibirán recompensas por parte de sus creadores, como conseguir un importante descuento a la hora de adquirir Synek, la devolución total del dinero si no el consumidor no está satisfecho con el producto, diferentes modelos de dispensadores…etc.
Actualmente este proyecto ha conseguido la totalidad de la financiación requerida hace muy poquitos días a través de la plataforma de Crowdfunding de Kickstarter.
Podemos afirmar que ha sido todo un éxito.