Seleccionar página

Coolest Cooler. La nevera portátil más completa del siglo XXI.

Coolest Cooler. La nevera portátil más completa del siglo XXI.

Coolest Cooler, es la nueva apuesta de Crowdfunding, que nos viene de la mano de Kickstarter.

Es espectacular todos los servicios y comodidades que esta nevera nos puede ofrecer.

Su creador, Ryan Grepper, la define como la nevera portátil del siglo 21.

Y es que cada vez, son más frecuentes las reuniones y celebraciones con amigos y familia al aire libre, ¿ Quien no ha ido de picnic alguna vez?.

En época de buen tiempo, es algo que muchas familias realizan de forma habitual. Por ello es muy importante,para poder disfrutar en su máxima totalidad, que no nos falte de nada. Y en en este concepto se ha basado el promotor de esta iniciativa.

Nos presenta su prototipo llamado «The Coolest Coller».

Coolest Cooler

Coolest Cooler

Cansados ya de bolsas neveras que prometen mantener fríos los alimentos pero no lo hacen, y de aparatosos, pesados y anticuados refrigeradores, Ryan Grepper desarrolla esta genial y práctica idea.

¿Qué nos Ofrece esta Original y Completa Nevera Portátil?

1- Una Licuadora de Vaso. En su interior incluye una licuadora de vaso, conectada directamente a la estructura, con la que se podrá disfrutar de deliciosos batidos, zumos, margaritas…etc, hechos al momento.

2- Incluye  Congelador. Para que tengas tu hielo siempre a punto.

3- Altavoces Inalámbricos Impermeables. Si echas de menos la música en tus jornadas playeras o campestres, Coolest Cooler te da la solución. Lleva incorporado un sistema con altavoces, para que conectes tu smartphone directamente a ellos y puedas disfrutar de tus canciones favoritas.

4- Cargador USB. Una de las frases que más oímos hoy en día es » Me he quedado sin batería», pues esto también tiene solución, ya que Coolest Cooler, trae un acceso USB, desde el que podrás conectar tus dispositivos móviles y cargarlos totalmente.

5- Luces Led. Incluso si la fiesta es de noche, y hasta ahora tenías que usar una linterna cada vez que abrías la nevera, ahora ya la incluye, y se encenderá cada vez que abras la tapa.

6- Abrebotellas. Muchas veces tenemos que montar nuestros picnics con bebidas embotelladas en plástico o latas, renunciando al sabor que proporciona un envase de cristal. Coolest Cooler tiene en una parte de su estructura, un dispositivo abridor de botellas.

7- Menaje. Como no podía ser menos, esta completísima nevera portátil, ya incorpora platos y cuchillos en su interior, para no tener que llevarlos de forma adicional.

8- Carrito con Ruedas. Y por supuesto, para no tener que cargar con todo este peso, en su base, trae incorporadas ruedas de gran calidad, con una cómoda agarradera, tipo maleta,  para transportarla donde se quiera.

Visualiza el vídeo promocional y descubre por ti mismo todas estas ventajas.

Como dato añadir que esta está siendo la campaña de Crowdfunding que está batiendo record a nivel mundial en cuanto a recaudación.

 

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

banner 300x250

Publicidad

300x250