Tecnología, Moda y Olvídate de Cables para tus Auriculares con Helix en Kickstarter
[divider style=»single» border=»small» color=»#000000″]
Helix es un wareable de diseño que lleva incorporados unos auriculares inalámbricos
[divider style=»single» border=»small» color=»#000000″]
Este es uno de esos proyectos que cuando lo ves te preguntas cómo no se les había ocurrido antes algo así de práctico, y es que si te gusta disfrutar de tu música favorita por la calle y no quieres llevar los fastidiosos cables de los auriculares colgando por delante porque tapan totalmente tu collar o tu gargantilla fashion o afean la parte delantera de tu camisa este es tu producto.
Por fin, la tecnología y la moda se alían. Helix es un wareable que colocas en tu muñeca y lleva incorporados unos auriculares inalámbricos. Si quieres escuchar música o responder a una llamada del móvil sólo tienes que sacar los auriculares de la pulsera y colocártelos en las orejas y listo.
Sin cables, sin molestias en incluso los puedes llevar colgados del cuello y nadie notará que vas oyendo música. Eso sin olvidar que ya no tendrás que preocuparte de donde guardar los auriculares y el cable que más de una vez acaban perdidos al meterlos en el bolsillo o rotos de tanto dar vueltas por nuestro bolso o maletín. Con Helix sólo tienes que acoplarlos en el compartimento de la pulsera y listo, hasta la próxima vez.
Helix ha sido diseñado en 3 tamaños de muñeca para que se ajuste perfectamente a cada persona y siempre te sientas cómodo o cómoda llevando tu wareable.
Se conecta por bluetooth a cualquier dispositivo para escuchar música o hablar por teléfono. La batería dura más de 3 horas y sólo necesitarás menos de una hora para cargar su batería. Puede conectarlo tanto a dispositivos Android como iOS y además incorporar funciones de control que te permitirán aceptar o rechazar llamadas, poner o parar la música, adelantar canciones y controlar el volumen.
[divider style=»single» border=»small» color=»#000000″]
Puedes conseguir unos a partir de 99 $ en Kickstarter
[divider style=»single» border=»small» color=»#000000″]
El precio de Helix en la recompensa básica es de 99 $, que encaja en los precios de este tipo de dispositivos en crowdfunding.
Ya son más de 1000 las personas que han apoyado esta campaña y aún les quedan 38 días para seguir pre-vendiendo el producto. La meta de recaudación la tenía fijada en 100.000 $ y han recaudado casi 150.000 $. Otra campaña tecnológica que nos deja muy buen sabor de boca.
Apuesta por el Diseño con Helix en Kickstarter
Imágenes y vídeo / AshleyChloe