Seleccionar página

¿Tienes un negocio o buscas emprender? Conoce el crédito Pyme

¿Tienes un negocio o buscas emprender? Conoce el crédito Pyme

Si tienes una actividad empresarial en pleno desarrollo o te estas planteando emprender, uno de los aspectos que tienes que prever es el presupuesto que necesitas. Si no dispones del presupuesto necesario para poder poner en marcha la empresa o para afrontar el pago de tus deudas seguramente te enfrentarás con dificultades.

Toda empresa implica unos gastos que son necesarios para el desarrollo de la actividad. Algunos de esos gastos están ligados a la estructura de la empresa, el pago de salarios, el pago a proveedores, etc.

Ventajas del crédito Pyme

Obtener prestamos para emprendedores es una buena forma de iniciar la actividad con un margen importante de maniobra. En los primeros años es necesario que las cantidades destinadas a inversión sean mayores que otras, ya que la empresa necesitará invertir para poder seguir creciendo y desarrollándose.

Obtener un crédito Pyme pueda aportar muchas ventajas a la empresa, debido a las propias características de este préstamo. Te contamos las ventajas que puede ofrecerte este tipo de crédito.

¿Tienes un negocio o buscas emprender? Conoce el crédito Pyme

No necesitas una gran facturación

Al tratarse de un préstamo para emprendedores no te exige tener un mínimo de facturación para poder acceder a él. De hecho, el importe de facturación que tienes que acreditar para lograrlo es sobre un periodo de 3 meses.

Plazos cortos

Los plazos que se establecen para la devolución del préstamo habitualmente oscilan entre los 6 y los 12 meses. Por tanto, puedes devolverlo en un plazo más que razonable en el cual podrás hacer los pagos con tranquilidad.

Aprobación en poco tiempo

Una de las ventajas que los préstamos para emprendedores tienen es que una vez que lo has solicitado solo tienes que esperar un tiempo bastante corto que no suele ser superior a 6 minutos para saber si el préstamo ha sido aprobado.

Tipo fijo de interés

Lo habitual es que este tipo de préstamos tenga un tipo de interés fijo para que no tengas que preocuparte sobre los cambios en los tipos de interés o de la subida de precios.

En unos sencillos pasos

Conseguir la aprobación de tu préstamo será muy sencilla ya que solo tendrás que registrarte en la página web y solicitar el importe deseado. A partir de ese momento y subiendo la información que te solicitan obtendrás una respuesta sobre si tu préstamo es concedido.

No requiere de mucha documentación

Una gran ventaja de este crédito Pyme es que para poder solicitarlo no necesitas tener mucha documentación. Te pedirán un registro y que incluyas información sobre el importe solicitado y la urgencia.

Como puedes comprobar un préstamo Pyme o emprendedores aporta importantes ventajas en el día a día de la organización ya que puede ayudar a desarrollar la actividad los primeros años o suponer un apoyo a la hora de obtener financiación por otras vías alternativas.

Conseguir un préstamo para emprendedores no será complicado si tienes claro el uso que darás a los importes solicitados y tienes previsto el presupuesto de la empresa para poder seguir desarrollando las diferentes tareas.

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 300x250

Publicidad

banner 300x250

Publicidad

Banner 300x250