Seleccionar página

Thin Ice o como Lograr Pasar de un 33% a Más de 300% en 8 Días en Indiegogo

Thin Ice o como Lograr Pasar de un 33% a Más de 300% en 8 Días en Indiegogo

[divider style=»single» border=»small» color=»#db0083″]

Thin Ice es un proyecto lanzado en Indiegogo, con la finalidad de hacer llegar al mercado ropa que adelgaza

[divider style=»single» border=»small» color=»#db0083″]

Hoy os traemos una campaña que nos va a ayudar a explicar una de las estrategias a tener en cuenta a la hora de lanzar cualquier campaña de crowdfunding. En una campaña de crowdfunding, ya sea en Kickstarter, Indiegogo o cualquier otra plataforma, no todo vale. Lo vamos a ver con una campaña que está actualmente recaudando en Indiegogo.

thin ice_1

Thin Ice es el proyecto que Adam Paulin desde Toronto ha lanzado en Indiegogo, con la finalidad de hacer llegar al mercado ropa que adelgaza. Tal cómo suena, la ropa que nos propone está compuesta por chalecos y zapatos que al llevarlos puestos hace que el organismo reaccione quemando más calorías basado en el principio de aplicación de frío sobre el cuerpo. Si al cuerpo se le engaña haciéndole creer que la temperatura en su entorno es inferior a la real, el metabolismo reacciona mediante una subida de la temperatura corporal que hace que quememos más calorías.

La ropa que han diseñado está elaborada en un material que provoca una sensación constante de frío en contacto con la piel, de forma que al ponértela sientes frío pero al poco tiempo tu cuerpo se habitúa y no tienes ninguna sensación térmica de frío pero el tejido sigue actuando en contacto con la piel (es exactamente el mismo efecto que cuando entramos por primera vez en una piscina). Por tanto, mientras caminas, trabajas o estás tumbado viendo la tele, con este chaleco puesto tu cuerpo estará quemando calorías. La reacción del organismo se basa en termoreceptores que están distribuidos por todo el cuerpo y que al sentir una bajada de temperatura rápidamente provocará calor en la zona para equilibrar la temperatura.

thin ice_4

[divider style=»single» border=»small» color=»#db0083″]

Se estima que puedes estar quemando entre 500 y 1000 calorías diarias usando estas prendas

[divider style=»single» border=»small» color=»#db0083″]

Se estima que puedes estar quemando entre 500 y 1000 calorías diarias usando estas prendas. En ningún momento pasas frío ya que la intensidad del frío es muy suave, no obstante si quieres ajustar la temperatura de tu chaleco puedes hacerlo desde tu Smartphone mediante la app que han creado para tal fin. Las prendas llevan batería recargable ya que la sensación térmica de frío se provoca gracias a unos sensores que actúan sobre puntos estratégicos de nuestro sistema nervioso. Sin duda, una innovación que no nos puede dejar indiferentes y que para muchos con poco tiempo para ir al gimnasio es una solución muy adecuada para perder peso.

thin ice_2

Hasta aquí el producto es bastante innovador e interesante y seguramente muchos de vosotros ya estaréis pensando en que estaría bien tenerlo en vuestro armario. Lo más interesante de este proyecto no es sólo que ya han conseguido un 242% de su objetivo de recaudación a tan sólo 5 días de lanzarlo y que varias de sus recompensas ya están agotadas. Sino que no es la primera campaña de crowdfunding que lanzan para el mismo producto, de hecho 6 días antes cerraron una campaña que tenían abierta en la misma plataforma sin éxito.

[divider style=»single» border=»small» color=»#db0083″]

6 días antes cerraron una campaña sin éxito y actualmente supera el 300% de recaudación

[divider style=»single» border=»small» color=»#db0083″]

thin ice twins

¿Pero cuál es la clave para que la anterior campaña fuese un fracaso y ahora estén superando con creces su objetivo si el producto es el mismo y la campaña también? Si observamos la campaña que cerraron el 22 de julio su objetivo de recaudación lo habían fijado en 50.000 $, de los cuales llegaron a recaudar un 33 % en un mes, sin embargo, en la campaña que ahora tienen en recaudación revisaron su objetivo de recaudación y lo bajaron a 15.000 $ que ya han superado y están cerca de los 50.000 $ que habían fijado en un principio.

En crowdfunding siempre es necesario ser muy realista con las cantidades que se piden en campaña ya que resultará mucho más difícil conseguir la confianza de los mecenas o patrocinadores si ven que tenemos un objetivo muy ambicioso de recaudación y poco realista que si la cantidad que estamos pidiendo es más fácil de alcanzar. De esta forma posiblemente conseguiremos nuestro objetivo inicial con más facilidad si nuestro producto gusta y el resto de la campaña está bien ejecutada.

Consigue tu Ropa Thin Ice Insole a partir de 75$ en Indiegogo

Imagénes y vídeo / Thin Ice

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 300x250

Publicidad

Banner 300x250