Seleccionar página

Tintes naturales para colorear el pelo saludablemente

Tintes naturales para colorear el pelo saludablemente

El pelo es una parte de nuestro cuerpo que debemos cuidar con especial interés. La forma y el color de nuestro cabello tienen una influencia importante en la imagen que proyectamos y cómo nos sentimos. Por tanto, debes tratar de que tu cabello siempre esté perfectamente peinado y con el color perfecto.

Sin embargo, estarás de acuerdo en que mantener el cabello con el color equilibrado y con perfecta salud no es sencillo cuando tienes que usar tintes que pueden acabar dañando tu cabello.

Cualquier tinte lleva unos componentes químicos que pueden llegar a ser agresivos para tu pelo, lo que hace que no puedas usarlo habitualmente sin que tu pelo sufra. Sin embargo, tienes la opción de usar tintes naturales para obtener un resultado perfecto y poco agresivo para tu pelo.

Tintes naturales para colorear el pelo saludablemente

Beneficios de los tintes naturales

El uso de tintes naturales como los de Ecotint ofrecidos por naturamiga.es es algo cada día más extendido. Se trata de un tipo de tinte que ha sido elaborado especialmente para cuidar el cabello aportando brillo y color, pero sin perjudicar la salud del pelo.

Te contamos cuáles son los principales beneficios que te aporta el uso de tintes naturales.

Gran poder para hidratar

Uno de los problemas que se asocian al uso de tintes es que resecan mucho el cabello. Cuando usas tintes de forma recurrente es habitual que el pelo acabe muy reseco. Esto no ocurre con los tintes naturales, ya que son muy hidratantes y esto hace que puedas usarlos con mayor frecuencia sin miedo a perder brillo.

Resultado natural

Los tintes naturales ofrecen un resultado muy natural haciendo que puedas obtener un tono muy intenso y natural. Además, el resultado de estos tintes es muy duradero, así que no tendrás que ponértelos tan a menudo.

Los tintes naturales aportan un extra de brillo a tu pelo y le aportan cuerpo haciendo que acabes teniendo un pelo más resistente. Este resultado natural es mucho más evidente en el caso de teñir pelo canoso donde obtendrás un resultado mucho más destacado.

No tendrás que ver la raíz

Un aspecto muy destacado de estos tintes naturales es que evitarás el efecto raíz, debido a que el tinte va desapareciendo de forma progresiva pero no tendrás que ver como tu raíz ha crecido y se nota de forma destacada en tu pelo.

Estos son algunos de los beneficios que puede aportarte usar tintes naturales a la hora de teñir tu pelo. Sin embargo, son muchos más los beneficios que estos tintes pueden aportarte. Son productos que puedes encontrar en tiendas especializadas y que además de un precio muy competitivo son muy sencillos de usar y de aplicar.

Los tintes naturales siempre serán la mejor alternativa para darle un toque de color a tu pelo tanto si lo haces en casa como si lo haces en una peluquería. Cada día son más las personas que solicitan tintes naturales cuando acuden a su centro habitual, ya que además de tratarse de un tipo de tinte de moda, solo aporta beneficios al cabello.

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 300x250

Publicidad

Banner 300x250