Seleccionar página

Trasplante capilar, ¿qué es la técnica FUE y el método DHI?

Trasplante capilar, ¿qué es la técnica FUE y el método DHI?

Son muchos los hombres y las mujeres que piensan someterse a un tratamiento de injertos capilares para repoblar con cabellos sanos alguna parte del cuero cabelludo que sufre calvicie.

En la actualidad, los trasplantes capilares se han convertido en un fenómeno de masas y esto se debe a que cada día más personas, incluidos muchos famosos, se han hecho este tipo de cirugía obteniendo grandes resultados. Pero muchos tienen dudas sobre la técnica que mejor se adapta a sus necesidades, para resolver estas preguntas, te contamos en qué consiste la técnica FUE y el método DHI.

Para comenzar, has de saber que, la técnica FUE es más popular, y el método DHI es más moderno e innovador, por lo que es importante ponernos en manos de especialistas como el equipo médico de BJ-CFS Barcelona, donde nos expliquen bien en qué consiste cada una de ellas para decantarnos por una u otra.

Trasplante capilar, ¿qué es la técnica FUE y el método DHI?

¿En qué se basa la técnica FUE?

FUE son las siglas de Extracción de la Unidad Folicular. También se le conoce como técnica de Extracción Directa. En este tratamiento no es necesaria la intervención quirúrgica, sino que se realiza la extracción directamente de la zona donante. Esta técnica se puede dividir en FUE Sav-Zafiro (sin afeitado visible) y técnica FUE New Dense-Zafiro.

La FUE Sav-Zafiro se puede utilizar para pocas cantidades de injertos capilares, hasta 1.500 u.f. y bajo ciertas condiciones de calidad de la zona donante. En cambio, la FUE New Dense-Zafiro permite muchos más injertos y se realiza en un sólo día, pero en contrapartida es necesario rapar la cabeza. Tanto una técnica como la otra son muy eficaces.

¿Cómo funciona el método DHI?

En realidad, este método es una variación del anterior. Aquí se injertan los folículos de la zona donante con un aparato conocido como “Lápiz de Choi. Tras realizar las revisiones necesarias, se fija la operación para que la implantación se haga con este método. No es necesario esperar, el día de la operación se aplican los folículos sacados, que ya son injertados, y que se introducen dentro del “Lápiz de Choi”. Así se abren los canales por los que se implantarán los injertos.

Como ves, la diferencia entre un método y otro radica en la forma de implantar los folículos. Con la FUE DHI se abren los canales para colocar los folículos al mismo tiempo.

Si estás pensando en someterte a un injerto capilar, en diferentes clínicas como BJ-CFS Barcelona, disponen de la última tecnología y los mejores profesionales en estas técnicas.

Publicidad

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Publicidad

Banner 300x250

Publicidad

300x600