Seleccionar página

Tipos de emprendimiento digital, casos de éxito

Tipos de emprendimiento digital, casos de éxito

Cada vez son más las empresas que surgen en el ámbito digital. De hecho, emprender en el medio online requiere de ciertos conocimientos, sobre todo si tu negocio lo vas a ofrecer totalmente online.

En este artículo queremos hablarte de algunas de las opciones de emprendimiento que puedes encontrar en el ámbito digital a través de diferentes casos de éxito. Analizaremos diferentes casos de empresas que funcionan online y que son un ejemplo de cómo triunfar en este medio.

Casos de éxito

Presta atención a estos casos de éxito en el área de emprendimiento digital, porque tu negocio podría ser el siguiente.

Serendipity Marketing Serendipity Marketing

Dentro del marketing digital serendipity marketing es una agencia de marketing digital ubicada en Reino Unido. Es una agencia de marketing que centra muchas de sus estrategias en el aspecto psicológico y emocional de los clientes.

Por ello, muchos de sus servicios son el resultado de medir adecuadamente la estrategia a poner en marcha y como conseguir que con una buena publicidad puedas convencer a tus clientes y lograr mayores ventas.

Dirigen su estrategia y sus servicios principalmente a empresas de pequeño y mediano tamaño.

Serendipity Marketing Morfo mercadeo digital

Esta agencia de publicidad Medellín se trata de una empresa centrada en ofrecer servicios de marketing digital para aquellos que lo necesitan. Sin duda, esta empresa destaca porque ha sabido integrar tres servicios que son complementarios y que pueden ofrecerse de forma online.

Ofrecen desde el diseño de la página web hasta la estrategia de posicionamiento orgánico o SEO, estrategia SEM y la estrategia completa de marketing digital. La combinación de todos estos servicios puede dar una cobertura completa a las necesidades de marketing de las empresas.

Estilo del peluqueroEstilo del peluquero

En esta ocasión se trata de un ecommerce de belleza ubicado en Medellín, Colombia. Se trata del negocio de estilo del peluquero. Esta actividad es una tienda online donde puedes encontrar una gran variedad de productos de belleza.

No hay un área de belleza que no esté cubierta por la oferta de productos de este negocio. Te ofrecen productos para la cara, el cuero cabelludo, tintes, productos de manicura y pedicura, así como productos de maquillaje.

En la web puedes la información completa de cada producto y el precio, y puedes hacer uso de la cesta online para hacer tu compra.

Como puedes ver estos son tres ejemplos de casos de éxito en el mundo del emprendimiento digital. Tres negocios diferentes que han sabido encontrar un espacio en el medio digital.

Sin duda, cada uno de ellos tiene su singularidad y puede aprovechar diferentes sinergias de la web para conseguir llegar de mejor forma a sus clientes finales. Incluso se podría decir que son negocios complementarios, que podrían darse servicios entre ellos.

Esto es una clara muestra de que puedes emprender tu negocio digital en cualquier momento, siempre que tengas claras tus metas y hagas una inversión adecuada en los recursos que vas a necesitar para que tu negocio funcione.

Esto es una clara muestra de que puedes emprender tu negocio digital en cualquier momento, siempre que tengas claras tus metas y hagas una inversión adecuada en los recursos que vas a necesitar para que tu negocio funcione.

Por ejemplo puede que necesites diseñar una página web, pero también puedes usar plantillas ya diseñadas que tiene menor coste, prueba las plantillas de Zyro.

Sobre todo ten en cuenta que tus metas puedes alcanzarlas si eres constante y tienes confianza en tu proyecto.

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

banner 300x250

Publicidad

300x250