Un concurso SEO para no expertos

En esto del SEO y del marketing cada día surgen nuevas estrategias y en este artículo os hablamos de una estrategia diseñada por dos empresas para mejorar su imagen de marca. Se trata de DinoRank y Enlazalia, son dos empresas que han puesto en marcha un concurso SEO bajo el nombre de “DinoRank te desplaza y Enlazalia te enlaza”.

Enlazalia te enlaza hace referencia a una empresa que está especializada en ofrecerte enlaces de calidad y de manera totalmente natural. Generalmente a la obtención de enlaces tienes que dedicar unas cuantas horas de búsqueda y navegación por Internet, pero si usas los servicios de Enlazalia, podrás obtener estos enlaces de manera rápida y automática.

Por su parte DinoRank se trata de una herramienta SEO que incluye todos los elementos que necesitas para poner en marcha tu estrategia SEO. Con esta herramienta podrás conocer bien el SEO online y el SEO offline, analizar la estructura de enlaces de tu página web, y todos los datos que necesitas para mejorar el SEO de tu web.

Un concurso SEO para no expertos

En qué consiste este concurso

Puede participar en este concurso cualquier empresa o persona que tenga un blog y quiera cumplir con el reto de posicionar en los primeros puestos de Google la cadena de palabras “DinoRank te desplaza y Enlazalia te enlaza”. El objetivo último de este concurso es lograr mejorar el conocimiento e imagen de marca de estas dos empresas o soluciones.

Con este concurso los expertos SEO y no expertos pueden demostrar las diferentes estrategias que ponen en marcha para lograr el objetivo del concurso. Conviene que tengas presente de detrás de este concurso se encuentra Dean Romero que es uno de los bloggers más conocidos en este ámbito.

El ganador de este concurso obtendrá un premio en metálico de 1.500 euros, así como 500 euros en enlaces de Enlazalia y 6 meses gratuitos de suscripción a DinoRank. Son premios que en total están valorados en 2.000 euros.

Los requisitos que tiene que tener en cuenta para participar son los siguientes:

  • Es necesario suscribirse a Enlazalia y en la página de Blogger3cero 2019.
  • Necesitas tener un dominio propio.
  • El objetivo es posicionar la palabra clave en el top 1 de resultados de Google.
  • El plazo para participar finaliza el 10 de margo a las 11 de la mañana.

Simplemente cumpliendo con estos requisitos podrás formar parte de este concurso. La comprobación del ganador la hará Dean Romero mediante una búsqueda en modo incógnito desde Google para comprobar quién ha logrado posicionar en el primer puesto las palabras clave.

Como puedes comprobar en este mundo del SEO la imaginación es algo que impera y que dependerá de los objetivos a alcanzar el tipo de estrategias que puedes poner en marcha. Sin duda, este concurso forma parte de otra estrategia más para alcanzar un buen renombre en estas dos marcas. Para todos los que participen se estará generando un flujo de visitas hacia estas webs que ayudarán en gran medida a su posicionamiento.