Un PC por Sólo 20 $, con Tamaño Mini en Kickstarter

Sus creadores han observado que habitualmente utilizamos el PC para leer emails y ver videos de Youtube. Ante esta situación la pregunta que se hacen es porque gastar en un PC muy complejo, cuando se podría tener la misma experiencia de usuario con un PC con Sistema operativo basado en Android con barra de tareas, ventanas múltiples multi-tarea, ratón y teclado. Con ese objetivo han creado Remix Mini y sus más de 9.500 patrocinadores se lo han confirmado.

remix_1

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd9933″]

Remix un Mini PC por solo 20 $

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd9933″]

Con Remix Mini han logrado buscar un equilibrio entre hardware y software, de forma que con un equipo informático sencillo y asequible pueda ofrecer las aplicaciones que con mayor frecuencia se utilizan en un PC. Si además lo consiguen con un tamaño reducido y diseño minimalista, tenemos una opción más que razonable como alternativa a un PC tradicional.

El núcleo de Remix Mini se encuentra la versión que el equipo promotor ha personalizado de la versión de Android Lollipop, con el que consiguen un sólido sistema operativo capaz de trabajar con más de 1,5 millones de aplicaciones, combinando facilidad de uso, funcionalidad y, por que no, belleza. Todo esto consigue una experiencia de usuario que hace recordarnos que seguimos en un entorno muy familiar al de los tradicionales sistemas operativos de un PC.

remix_2

El equipo promotor lo componen tres ex-ingenieros de Google con experiencia en crowdfunding ya que de hecho lanzaron con éxito una primera campaña en Kickstarter alcanzando una recaudación de 210.377$ con un Remix Ultra-Tablet, donde se combinaba la experiencia de usuario de un PC con la movilidad de una Tablet.

remix_team

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd9933″]

El equipo promotor lo componen tres ex-ingenieros de Google

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd9933″]

Con esta campaña van a lograr superarse respecto a esa primera campaña de crowdfunding, ya que llevan recaudados más de 675.000 $ de los 50.000 $ de la meta de recaudación. Sin lugar a dudas un éxito que combina el concepto, la idea, la capacidad de desarrollo y un sistema de recompensa tan atractivo que permite conseguir un Remix Mini desde 20 $. Si han leído bien. Aunque esta recompensa esté agotada aun puede hacerse con un Remix Mini a partir de 30 $, con una fecha de entrega estimada en Octubre 2015.

remix_comp

Nosotros le vemos un gran potencial, ya no sólo como una alternativa a la utilización doméstica sino para pequeñas oficinas y profesionales que no necesitan mucho más que una buena conexión a Internet y trabajar en la nube.

Os dejamos con uno de sus videos de campaña, si después de verlo os animáis a apoyar este proyecto recordar que aun quedan 40 días, pero cada día que pase las mejores recompensas se irán agotando.

 

[button href=»https://www.kickstarter.com/projects/1123481999/remix-mini-the-worlds-first-true-android-pc» style=»emboss» size=»medium» color=»#000000″ hovercolor=»#000000″ textcolor=»#abd68d»]Consigue un PC desde 20$ en Kickstarter[/button]

Imágenes y Video / Jide Tech