Seleccionar página

ViDay, la aplicación de reservas “made in Spain”

ViDay, la aplicación de reservas “made in Spain”

Hoy en día las empresas necesitas agilizar sus procesos de trabajo y para cualquier actividad la medición del tiempo se convierte en algo muy importante. Una de las actividades que se realizan con más frecuencia en cualquier empresa es la organización de citas y reuniones.

Para cualquier perfil de la organización, tanto si es un perfil comercial como si se trata de alguien más técnico o incluso el director es necesario que el tiempo de trabajo y de reuniones se optimice. Seguramente eres consciente de que en muchas ocasiones dedicas muchos minutos e incluso horas a concertar una reunión con un cliente o un proveedor.

Llamadas que no son atendidas, horarios que no encajan, correos que no llegan correctamente y un sinfín de situaciones que puede convertir cualquier pequeña reunión o cita en una odisea.

ViDay, la aplicación de reservas “made in Spain”

Aplicaciones que nos facilitan la vida

Hoy en día existen en el mercado aplicaciones y herramientas que nos hacen la vida más fácil y, en el ámbito, de la creación y generación de citas con terceros hay algunas que han mostrado ser especialmente interesantes. Te hablamos ahora de una aplicación que hemos identificado como una de las más eficientes para ayudarte en gestiones básicas en tu trabajo. Se trata de ViDay, un sistema de reserva de citas para empresas desarrollado por una empresa española.

Esta aplicación ofrece importantes ventajas para cualquier tipo de empresa, ya que se adapta a negocios de diversa índole y sector. Tanto si tienes un pequeño negocio o comercio, como si tienes una peluquería, una veterinaria, un restaurante o un taller, esta aplicación te ofrece una solución para optimizar tu tiempo de trabajo.

Con ViDay todo te resultará mucho más fácil porque a través de un entorno online que puedes acceder en tu Smartphone puedes ofrecer a tus clientes la posibilidad de reservar cita en tu negocio en los momentos y horas en los que tienes disponibilidad. De esta forma te ahorras llamadas y tiempo en revisar una y otra vez tu agenda.

Además, con aplicaciones como ViDay podrás fidelizar a tus clientes que encontrarán una herramienta muy útil para relacionarse contigo y tu actividad. Con esta herramienta no tendrá que preocuparte por una cita que no se cubre o por un despiste en una reserva, serán tus clientes los que tomen la iniciativa y te soliciten la cita.

Será una forma de tener más controlados a tus clientes que ahora estarán registrados en tu aplicación e incluso podrás conocer con más certeza la frecuencia con la que reservan, que servicios demandan en mayor medida y otra información de gran valor para mejorar día a día en tu actividad.

Sin duda, herramientas como las que ofrece ViDay son una opción sencilla, económica y eficiente de mejorar tu actividad. Además, te ofrecen una aplicación totalmente personalizada con el diseño gráfico de tu empresa, lo que hará que puedas trasmitir una mejor imagen a tus clientes. La organización con tus clientes y proveedores ya no será un problema en cuanto dispongas de esta aplicación que podrás conocerla más a fondo en su web: ViDay.es.

Publicidad

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Publicidad

Banner 300x250

Publicidad

300x600