Seleccionar página

Vufine se conecta a cualquiera de tus Dispositivos Móviles a través de tus gafas.

Vufine se conecta  a cualquiera de tus Dispositivos Móviles a través de tus gafas.

Os presentamos una nueva campaña en la Plataforma Kickstarter que está obteniendo un gran éxito en la captación de fondos colectivos.

vufine_1

Vufine es un pequeño dispositivo que se adapta a tu gafa

Vufine es el nombre de este proyecto revolucionario dentro del sector tecnológico que consta de un pequeño dispositivo que se adapta a tu gafa,  ya sea solar o graduada.

Su  peculiaridad es la fácil conexión con cualquier dispositivo tecnológico, teléfono móvil, tablet, portatil, cámara de fotos, pantallas…etc.

Se trata de un visor a través del cuál podrás ver directamente en tu ojo y en una sola imagen lo que se esté reflejando en la pantalla de tu teléfono, tablet o lo que necesites. El objetivo es permitir que tengas las manos libres para realizar cualquier otra tarea a la vez que visualizas una o varias imágenes en el Vufine.

vufine_3

Vufine no es un ordenador ni consta de un complicado software que requiera conocimientos o aprendizaje, es simplemente una pantalla portatil.

Su creador la diferencia de las famosas gafas de Google, porque estas si son un ordenador que incluye un sistema operativo con el que puedes acceder a diferentes Apps. Otra de las grandes diferencias está en su módico precio al alcance de todos los bolsillos, ya que el Vufine lo puedes conseguir por tan solo 149 dólares.

Vufine es simple, útil y muy intuitivo…

Si te gusta la fotografía, gracias a este dispositivo podrás enfocar y conseguir tu mejor imagen ya que será la que ves directamente en tu retina.

Si sales a caminar, correr o dar una paseo en bicicleta, ya no tendrás que estar consultando tu teléfono móvil cada dos por tres. Conecta el Vufine a tus gafas y sigue tu ruta sin distracciones.

vufine_2

Su creador le da múltiples usos, incluso médicos, y lo considera no un gran avance tecnológico sino una forma más eficiente de gestionar la tecnología que ya poseemos.

Si te convence el proyecto, aún estas a tiempo de colaborar en su financiación.

Te mostramos su vídeo promocional.

https://youtu.be/8z_mfEpQG8M

 

Preparados para la Realidad Aumentada con Vufine?

 

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

banner 300x250

Publicidad

300x250