Seleccionar página

¿A qué zonas llega la cobertura de Adamo?

¿A qué zonas llega la cobertura de Adamo?

Cuando se trata de contratar conexión a Internet es importante buscar las mejores opciones del mercado. Hoy en día hay mucha oferta disponible y dentro de estas alternativas Adamo Telecom se sitúa entre las opciones que puede competir con la mayoría de las grandes compañías de fibra óptica.

Características de la fibra óptica de Adamo

Adamo es una compañía de Internet y telefonía que ofrece una conexión de fibra óptica de gran cobertura y calidad. Se trata de una empresa que ha desplegado su propia red de fibra posibilitando de esta forma que la conexión de fibra óptica pueda llegar a cualquier parte.

La fibra óptica de Adamo se caracteriza por una velocidad de descarga de hasta 1000 Mb con una conexión a través de cable Ethernet. En cuanto a la velocidad de subida ofrecen hasta 300 Mb en la medida en que el servidor y el PC puedan soportar esta velocidad.

Utilizan un router wifi 5 G que te asegura una buena velocidad de conexión y una estabilidad necesaria. Se trata de una operadora que ofrece ventajas que la diferencian del resto de competidores.

Algunas de estas ventajas son el hecho de que pueden desplegar su propia red de Internet Fibra de hasta 1000 Mb. Además, te ofrecen la máxima velocidad que puedes pedir a Internet a un precio muy razonable.

Un gran aspecto diferenciador es que pueden llegar a lugares donde otras compañías no son capaces de llegar, esto hace que puedan ofrecer conectividad allí donde los usuarios lo soliciten. Te ofrecen packs a medida que puedes configurar según tus necesidades.

¿A qué zonas llega la cobertura de Adamo?

Cobertura de Adamo

Adamo destaca porque llega a un gran número de zonas y regiones de España. Está en continuo crecimiento y ha desplegado su fibra recientemente en zonas como Galicia, donde ha seguido ampliando su red de fibra óptica.

En febrero ha llevado la conexión a los municipios de Outeiro de Rei y Barreiros. En los dos últimos años han venido desarrollando la fibra óptica en las zonas rurales de Galicia. El objetivo con este nuevo despliegue es llegar a 85.000 casas en estas zonas.

Dentro de las zonas de cobertura actual se encuentran 33 ayuntamientos de Lugo pertenecientes a las comarcas de Terra Chá, A Mariña, A Fonsagrada y Lugo.

Si quieres comprobar cobertura adamo en tu zona es muy sencillo. Solo tienes que acceder a la página de Adamo introducir tu localidad y teléfono pulsar en comprobar. En este momento te dirán si hay cobertura.

Fiberhood de Adamo

Si después de comprobar si hay red en tu zona te informan de que no tienen cobertura, puedes usar el servicio Fiberhood. Se trata de un sistema para comunicar aquellas zonas donde no llega la cobertura y donde quisieras que llegase. La compañía estudia las solicitudes y se compromete a desplegar el acceso en esas áreas siempre que haya una demanda suficiente en la zona.

Como puedes comprobar, si buscas fibra óptica de Internet a buen precio y con calidad Adamo ofrece una alternativa muy valorable que está creciendo de forma continuada.

Publicidad

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

300x250 Android xmas

Publicidad

Banner 300x250

Publicidad

300x600