ZNAPS: Un Adaptador Magnético Record en Kickstarter que Supera el Millón de Dólares

Se trata de un adaptador magnético para que puedas cargar tus dispositivos móviles fácilmente evitando tener que usar ambas manos para conectar el cargador del móvil o de la tableta, por ejemplo. Con ZNAPS reproduce el sistema de conexión que incorporan los portátiles de Mac que se conectan al ordenador simplemente acercando el cable.

ZNAPS_3

[divider style=”single” border=”small” color=”#dd9933″]

Es un sistema versátil que puede usarse con iOS como con Android

[divider style=”single” border=”small” color=”#dd9933″]

¿Cuántas veces has enganchado el cable de tu móvil haciendo que caiga al suelo? ¿Cuántos tirones del cable del cargador han acabado en un cable roto? Con este adaptador se solucionan estas situaciones haciendo que el proceso de carga sea rápido y seguro. Es un sistema versátil que puede usarse con diferentes modelos y sistemas de móvil tanto de Apple como de Android.

Está claro que se trata de un producto de masas, ¿quién no tiene un móvil o necesita cargar un dispositivo? Sus promotores son conscientes de ello y así definen su comunidad dirigiendo su campaña tanto a familias, profesionales, jóvenes, adultos, conductores, vecinos, etc.

ZNAPS_6

A esta amplitud de público se une el precio del dispositivo que ronda los 9 $, haciendo que su adquisición resulte asequible para prácticamente cualquier bolsillo. Pero no sólo presenta estas características sino que además es reversible, está disponible en diversos formatos de conexiones, es resistente al agua porque protege el conector del móvil del vertido de agua o líquidos e incorpora un indicador luminoso para indicar si el dispositivo se está cargando correctamente.

Este producto totalmente portátil y fácil de llevar por su reducido tamaño ha convencido a los 36.566 patrocinadores que han apoyado la campaña. Y no es para menos porque si no fuese suficiente el dispositivo viene con cajita de transporte en formato de llavero para llevarlo siempre contigo.

ZNAPS_5

[divider style=”single” border=”small” color=”#dd9933″]

Con 20 días por delante ya han recaudado 1.317.138 $

[divider style=”single” border=”small” color=”#dd9933″]

Con 20 días por delante para finalizar su campaña ya han recaudado 1.317.138 $ de los 120.000 $ que se marcaron como objetivo de recaudación. Está claro que han dado en el clavo con el producto, han diseñado un producto dirigido a una gran masa de usuarios y han diseñado una campaña con las herramientas necesarias para llegar al público objetivo. Nosotros vamos a encargar el nuestro que esperamos recibir a final de año, es una gran apuesta.

ZNAPS_2

Aquí os dejamos con el vídeo de campaña para que conozcáis mejor el producto.

 

[button href=”https://www.kickstarter.com/projects/1041610927/znaps-the-9-magnetic-adapter-for-your-mobile-devic” style=”emboss” size=”medium” color=”#000000″ hovercolor=”#000000″ textcolor=”#00bc03″]Consigue tu ZNAPS desde 9 $ en Kickstarter[/button]

Imágenes y vídeo / ZNAPS