Necesito un crédito de manera urgente

Seguramente en alguna ocasión habrás introducido estas palabras de búsqueda en tu navegador y es que ¿quién no ha tenido necesidades de liquidez en algún momento?. Aunque puedas tener una empresa que genere ingresos puede que en momentos determinados necesites cash y no lo tengas disponible por razones varias, al igual que ocurre cuando gestionamos el día a día de nuestras finanzas personales.

Por eso queremos hablaros de las diferentes opciones que podéis encontrar para conseguir préstamos rápidos online y lograr así salir de algún que otro apuro. El mercado financiero ha cambiado sustancialmente en los últimos años, ahora es posible conseguir recursos y financiación por otras vías alternativas a la banca tradicional. Esto ha hecho que surjan un gran número de nuevas entidades que pueden ofrecerte los fondos que necesitas.

Sin embargo, es importante que sepas diferenciar y conocer las alternativas y los tipos de productos nuevos que puedes encontrar y que, en su gran mayoría, están accesibles vía online. Citamos aquí algunos de estos productos que pueden suponer una forma rápida y sencilla de conseguir recursos.


Diseñado por Freepik

Es importante que sepas diferenciar y conocer las alternativas y los tipos de créditos nuevos que puedes encontrar.

Minicréditos: son créditos por importes pequeños, generalmente hasta un máximo de 600 euros que tienen un plazo de devolución que suele ser a 30 días.

Reunificación de deuda: este producto financiero te permite unificar todas tus deudas y préstamos en una sola, habitualmente de tipo hipotecario que te permitirá pagar una sola cuota y de un importe inferior al que venías pagando.

Créditos rápidos: se trata de créditos que se conceden de manera casi inmediata y con pocos trámites ni documentación, sus importes pueden variar y los plazos de devolución pueden rondar los 5 años.

Descuentos de pagarés: el pagaré es un sistema de pago muy usado donde existe un compromiso por parte de un pagador a pagar una cantidad que viene recogida en el documento al suscriptor en un momento futuro en el tiempo. Sin embargo, es posible que si ese importe se necesita con antelación el portador pueda vender el pagaré antes de su vencimiento anticipando así el importe.

Estos son algunas de las fórmulas que existen actualmente para lograr liquidez y que son ofrecidas por cada vez más empresas online que proporcionan todas las garantías en el proceso. La ventaja que ofrecen estos sistemas de obtención de crédito y estos portales que ofrecen el servicio online radica, entre otras cosas, en que es posible conseguir los recursos de forma fácil, rápida y además, puedes obtener tu préstamo o crédito incluso si estas en la ASNEF o RAI.

Imagen de portada / Diseñado por Freepik

Post Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.