
5 tipos de sellos que necesitas para tu emprendimiento

Así como tu empresa nueva necesita un nombre especial y único, también deberá contar con un sello para negocio, que le dará mayor identidad y te ayudará a dar a conocer la imagen de tu marca.
¿Qué otros sellos para empresas te harán falta? Estos son los que te recomendamos.
Sello de empresa o negocio
Este tipo de sello funciona como la firma del negocio, ya que contiene la información más valiosa que lo identifica:
- Razón social
- Nombre de la empresa
- Logotipo oficial
- Número de contacto
Si bien estos son los datos que debe tener por lo menos tu sello principal, por supuesto que puedes colocar la dirección de correo electrónico y el sitio web.
Sello con mensaje personalizado
En toda compañía hay operaciones donde se utilizan documentos que deben ir sellados con algún tipo de mensaje, como las notas de crédito, tickets, órdenes de compra y otros que aún se imprimen. En ellos puedes colocar palabras o mensajes completos como:
- Pagado
- Copia
- Recibido
- Tu nombre
- Entregado
Ahora es más rápido conseguir este tipo de sellos y tinta para sellos en un par de horas en tiendas especializadas y grandes papelerías.
Sello autoentintable
Para evitar usar tinta de manera constante y sellar documentos más rápido y cómodamente, considera adquirir un sello automático, que trae consigo una almohadilla de tinta que se va recargando conforme se termina.
Los sellos autoentintables también se les llama “sellos de bolsillo” porque no necesitas de un cojín de tinta para usarlos, los puedes llevar a cualquier lado sin temor a mancharte o a que la tinta se derrame.
Foliador
Existen foliadores de 6 dígitos o más que sirven para numerar de forma consecutiva los documentos de forma muy sencilla, pues funcionan de forma automática y los hay autoentintables.
Otra de sus ventajas es que puedes ajustar las cifras de acuerdo con la numeración que requieras. Eso sí, compra tu sello foliador automático metálico para mayor resistencia y durabilidad.
Sello de robo de identidad
Uno de los sellos de negocios que no puede faltar es el también llamado sello de rodillo de protección de identidad, que lleva la palabra “Confidencial” o “Privado” lista para imprimirse en papel.
Oculta información confidencial personal o de tu empresa de documentos oficiales tan solo deslizando el rodillo y recarga su cojín interior de tinta cada que lo necesites. ¿Ya lo conocías?
Te recomendamos contar con una tinta para sellos siempre en tu oficina de preferencia azul para que se distinga el original vs. la copia.
¿Ya habías considerado estos sellos para tu emprendimiento? Dinos qué te parecieron estas opciones.