Seleccionar página

Consejos para desarrollar una landing page de éxito

Consejos para desarrollar una landing page de éxito

Cuando te planteas promover un determinado producto o servicio debes pensar en una estrategia completa con la que hacer llegar la información que necesitas a los potenciales clientes.

Si además quieres desarrollarla de forma online tendrás que poner en marcha diversas acciones en Internet. Una de las formas de promover tus productos y conseguir derivar visitas a tu sitio web es mediante una landing page. Sin embargo, el desarrollo de una landing page no es sencillo ya que es necesario cumplir con unos requisitos mínimos.

Claves para tu landing page de éxito

A continuación, queremos darte algunas ideas de cuáles son los requisitos que debe tener tu landing page para que surta los efectos esperados en tu campaña. El desarrollo de una landing page puedes dejarlo en manos de expertos en marketing digital, como es el caso de devel8 que podrán ofrecerte toda la información y la tecnología necesaria para que obtengas los mejores resultados. Puedes visitar más información sobre esta agencia en https://devel8.com/.

Información mínima y centrada en un producto

Uno de los aspectos más relevantes cuando creas una landing page es que incluyas la información mínima necesaria para que el usuario pueda saber lo que le estas ofreciendo y no se confunda con información superflua. Si lo que quieres es que haga clic en un anuncio o que se suscriba a tu web céntrate en esa información. Cualquier información adicional lo confundirá.

Busca un buen titular

Una frase que convenza y que realmente capte la atención del usuario será fundamental para que consigas tu objetivo. Es importante que ofrezcas información veraz y que no pongas ninguna información que no se vaya a cumplir, ya que eso genera muy mala impresión. Ten en cuenta que solo tendrás una oportunidad para captar a tu usuario.

Incluye botones de compartir

Si lo que estás buscando es que los usuarios consuman un producto o servicio que ofreces de forma gratuita, será fundamental que incluyas la opción de compartir en redes sociales. De esta forma, conseguirás que tu mensaje y tu información pueda llegar a un público mayor.

No incluyas ningún menú

Es importante que no incluyas un menú para navegar por la landing, sobre todo porque lo que quieres es centrar la atención del usuario. Por tanto, es mejor que dejes que no tenga muchas más opciones que ver la información que has incluido en la landing.

Usa varios Call to action

Si vas a tener una landing con scroll en el que serán necesario navegar hacia abajo, es importante que pongas varios “call to action” de forma, que los usuarios puedan verse impulsados a clicar en diversas ocasiones. Finalmente lograrás el objetivo.

Estos son algunos consejos importantes que pueden ayudar a que tu landing page consiga el resultado que necesitas. Sin embargo, te recomendamos que te apoyes en expertos en este tipo de tareas para que te asegures el éxito. Puedes apoyarte en agencias de desarrollo web y marketing online como Devel8 que seguramente podrán enfocar tu proyecto para que consigas lo que necesitas.

Publicidad

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Publicidad

Banner 300x250

Publicidad

300x600