Seleccionar página

Además de tu casa, ¿qué más puedes asegurar con un seguro de hogar?

Además de tu casa, ¿qué más puedes asegurar con un seguro de hogar?

Con un seguro de hogar proteges tu casa y todos los bienes de valor que tienes en ella, pero, ¿sabías que también velas por la integridad de las personas que viven contigo?

Para ti que siempre estás pensando en cómo proteger a tu familia y tu patrimonio, te conviene saber todo lo que contempla la cobertura de un seguro de hogar, ¡conoce todos los detalles a continuación!

¿Qué cubre un seguro de hogar?

La cobertura de un seguro de hogar depende por completo de la compañía aseguradora; sin embargo, aquí te dejamos algunos de los beneficios que puedes encontrar en un plan básico.

Cuida a las personas que más te importan

A través de la responsabilidad civil, respalda a las personas que por accidente se lastimen dentro o fuera de tu hogar, ya seas tú,  los demás habitantes o el personal de limpieza que trabaje en él.

Protege tus bienes materiales

En este rubro se incluyen todos los electrodomésticos, ventanas de cristal, aparatos electrónicos, además de la ropa y los muebles que se encuentren dentro de tu hogar.

Resguarda tus obras de arte

¿Tienes arte de valor en casa, en tu oficina o en una galería? Con el seguro de hogar asegura las obras de artes y protege este patrimonio a través de una cobertura personalizada.

Gastos que cubre un seguro de hogar

Nadie está exento de sufrir percances dentro o fuera de casa, por esa razón el seguro de hogar contempla la cobertura de los siguientes gastos:

Limpieza ante un siniestro

El seguro de hogar se encarga de los gastos de limpieza en caso de que ocurra un incendio, caída de árboles o cualquier otra situación de riesgo.

Pérdidas materiales por accidente

Si alguien de tu familia, tu mascota, algún trabajador doméstico o incluso tú, causan daños accidentales a la vivienda, el seguro de hogar los cubre y evita que te preocupes por pagar reparaciones que no contemplabas a través de la responsabilidad civil a terceros.

Asistencias adicionales de seguro de hogar

Los servicios de asistencia complementarios están dirigidos a solventar los daños causados por las siguientes situaciones que no se pueden prevenir y que pueden afectar de forma dramática a tu hogar y a tu familia:

  • Robo dentro y fuera de casa.
  • Terremotos.
  • Erupción volcánica.

Además de cubrir estos incidentes, como titular del seguro también puedes contratar la indemnización por fallecimiento o invalidez permanente.

¿Por qué es importante contar con un seguro de hogar?

Su importancia radica en que te ayuda a preservar lo que te importa, lo que te ha costado más trabajo conseguir y a cuidar a tus personas más queridas, además también funciona como un seguro de obras de artes.

Al final, ¿qué es el seguro de hogar, sino una inversión que te da la tranquilidad de respaldar a tus seres queridos y a tu patrimonio? ¿Ya te convenciste? ¡Cotiza tu seguro de hogar hoy mismo!

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

banner 300x250

Publicidad

300x250