Seleccionar página

Si Eres Un Amante Del Golf, Presta Atención A Este Proyecto De Kickstarter: Golf Tags

Si Eres Un Amante Del Golf, Presta Atención A Este Proyecto De Kickstarter: Golf Tags

¿Cuántas veces has golpeado a una bola demasiado fuerte o demasiado floja? ¿Te gustaría mejorar tus golpes? Golf Tags es un proyecto que busca financiación en Kickstarter y a 6 días del final de su campaña ya lo ha conseguido. Pero, ¿qué ventajas ofrece para los golfistas? Se trata de un palo de golf que se conecta con el teléfono y te da información sobre la velocidad, impacto del golpe y distancia a la que has lanzado tu bola y lo mejor de todo es que todo eso te lo ofrece en tiempo real.

golftag_1

Con Golf Tags podrás ver cada golpe en el mapa y obtener feedback de tu juego en tiempo real

Con Golf Tags podrás ver cada golpe en el mapa y obtener feedback de tu juego en tiempo real. Simplemente tiene que golpear tu teléfono y después golpear tu bola en ese momento el móvil empezará a grabar tu jugada. Incluso puede sugerirte estrategias de juego. Es fácil de usar e intuitivo, sólo tienes que descargártelo y viene cargado con numerosas utilidades.

Hay que destacar que algunas funciones de la aplicación requieren de una suscripción Premium que tiene un coste anual de 9,99 dólares. A través de la aplicación puedes obtener información sobre aspectos como la distancia, la dispersión del golpe, los golpes fallidos o perdidos, análisis del scoring, y muchas más.

golftag_4

También es compatible con smartwatches como Pebble

Una ventaja de la aplicación es que si usas el Golf Pad en cada juego la aplicación irá acumulando información que usará posteriormente para darte recomendaciones sobre el juego. También es compatible con smartwatches y por el momento solamente funciona con Android, la versión para IOS tendrá que esperar un poco.

No pierdas la pista de esta campaña porque a tan sólo 6 días de finalizar ya ha conseguido superar su meta de recaudación de 20.000 $, e incluso la ha superado con creces alcanzando los 37.256$. Cuenta con el apoyo de 386 patrocinadores que ya han reservado su recompensa, a qué esperas para reservar la tuya?

Te dejamos con su video de campaña para que puedas ver como funciona:

golftags_film

 

Consigue tu Golf Tags por solo 59$ en Kickstarter

Publicidad

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

300x250 Android xmas

Publicidad

Banner 300x250

Publicidad

Banner 300x250