Seleccionar página

Aprende como invertir con Inversor Modesto

Aprende como invertir con Inversor Modesto

En esta ocasión queremos hacer especial referencia a un blog de inversión supone una gran ayuda para inversores y clientes, ya que aporta recomendaciones de inversión basadas en la propia experiencia. Se trata de Inversor Modesto.

Modalidades de inversión con Inversor Modesto

Este blog permite a los inversores o ahorradores conseguir importantes rentabilidades de su dinero a través de un recorrido por diferentes modalidades de inversión. Para ello, ofrece diferentes fórmulas que puede aportarte muchas ventajas.

Te resumimos a continuación los principales productos sobre los que puedes aprender con ellos.

Fondos indexados

Los fondos indexados son fondos de inversión que funcionan replicando a las principales bolsas mundiales o nacionales. La lógica que siguen los fondos de indexados es la de que si habitualmente la bolsa tiende a subir, ocurrirá lo mismo con estos fondos.

Se trata de fondos que son muy sencillos de ser gestionados por cualquier persona con pocos conocimientos en temas de inversión. Se trata de una inversión que a pesar de que haya situaciones de crisis a largo plazo acaba recuperando la inversión inicial.

Aprende como invertir con Inversor Modesto

Deposito bancario

Esta opción es una de las usadas tradicionalmente por la cual depositamos una cantidad determinada de dinero en una cuenta en un banco durante un periodo de tiempo y a cambio recibimos unos intereses por nuestro dinero.

Esta forma de inversión te aporta un rendimiento seguro y a medio y largo plazo. La única dificultad radica en que se trata de una modalidad en la que los tipos de interés puedan oscilar mucho y hay periodos en los que los intereses son bajos y apenas podremos obtener un rendimiento necesario.

Cuenta remunerada

La cuenta remunerada es similar al depósito bancario, pero con la particularidad de que te piden cumplir con algunos requisitos necesarios como el hecho de disponer de nómina o hacer unos ingresos mínimos. Su rentabilidad está más limitada.

Planes de pensiones

Con esta fórmula podrás ir realizando aportaciones fijas o variables a un fondo que posteriormente te servirá para recibir un cobro el día que te jubilas. Se trata de una forma de poder tener una pensión de jubilación, pero privada.

Crowdlending

El Crowdlending es una forma muy consolidada de inversión que supone una oportunidad tanto para los inversores como para los que necesitan préstamos. Se trata de poner en contacto al prestamista con el prestatario de forma que se consiga el importe necesario de una forma mucho más rápida y efectiva.

Como puedes ver estas son la forma de inversión en las que centra la atención el blog de Inversor Modesto por ser las opciones que ha probado y sobre las que pueda aportarte información y buenos consejos. Si consultas con cierta regularidad este blog seguramente podrás obtener información actualizada sobre cómo invertir y cuáles son las mejores formas de obtener una rentabilidad de tu dinero.

Si eres inversor y quieres invertir con un riesgo controlado y no tienes muchos conocimientos sin duda, podrás encontrar las respuestas a todas las preguntas que tengas en este blog. Además, todo está relatado para que cualquier persona pueda comprenderlo.

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 300x250

Publicidad

Banner 300x250