Seleccionar página

Ayuda a los emprendedores online sobre sus obligaciones fiscales y administrativas

Ayuda a los emprendedores online sobre sus obligaciones fiscales y administrativas

El mundo del emprendimiento está lleno de incógnitas, sobre todo cuando se mueve en un entorno nuevo, como es el digital. Las oportunidades de trabajo online crecen, pero es necesario contar con ayuda profesional especializada en materia fiscal y administrativa

Emprender es una actividad que no está exenta de preocupaciones. La ilusión por el proyecto es inmensa, pero a su vez surgen numerosas dudas que habrá que ir resolviendo. En relación a las obligaciones fiscales y administrativas se considera fundamental para el buen desarrollo del proyecto tenerlas bajo control. En este sentid, lo más recomendable es contar con un profesional realmente cualificado en la materia para no llevarse sorpresas desagradables y tener que enfrentarse a penalizaciones económicas u otros problemas tributarios.

Elegir un buen asesor 

Un buen asesor es el que se preocupa no solo de llevar todas las labores fiscales y administrativas al día, sino también de realizar tareas de prevención y de defensa e interpretación del negocio para asesorar a su cliente lo mejor posible. Ya no se exige de los profesionales a los que se contrata solo que cuenten con capacidad técnica para realizar los trabajos encomendados, sino que compartan la filosofía de la empresa, sus valores…

Un asesor fiscal online es la mejor opción para los emprendedores digitales, recibiendo los consejos expertos en las dudas que se planteen sobre el negocio de otros profesionales que, al igual que ellos, se mueve en su mismo entorno y lo conocen a la perfección.

Para elegir a este profesional y tener un contacto directo, lo mejor es que ofrezca formas de contacto cercanas. Una de las fórmulas que mejor funcionan para un primer contacto, para saber si ese profesional es digno de confianza y se va a dejar en sus manos una parte tan esencial del negocio, es la videollamada.

Daniel Herranz

Daniel Herranz es un emprendedor digital que ofrece a sus clientes su servicio de asesor online con ese trato cercano que inspira tranquilidad. Él mismo, para un primer acercamiento, ofrece de forma totalmente gratuita una reunión por llamada o videollamada de 30 minutos. Tan solo hay que conectar con él a través de su página de contacto.

Este es el asesor online que necesita cualquier profesional del marketing digital, infoproductores o cualquier otro trabajador digital que quiera tener su fiscalidad bajo control en todo momento. Con Daniel Herranz se podrá pasar de lo bueno a lo excelente o encontrar solución y guía en todas aquellas dudas que se tengan en el camino del emprendimiento.

Qué características debe cumplir un asesor online

Obviando las partes más técnicas, que se presuponen, todo emprendedor o empresario debe tener unos conocimientos mínimos de cualquier parte de su negocio. En ese sentido, antes de llevar a cabo la entrevista, es bueno prepararse algunas preguntas para valorar el nivel de profesionalidad de la persona que se va a contratar. Pero para poder evaluarlo, hay que tener claras las respuestas.

Contar con esos conocimientos básicos no solo ayudará a evaluar al asesor antes de contratarlo, sino también a tener una base técnica en la que poder asentar la relación con el experto que se haya decido contratar. La confianza y el conocimiento son las bases de los negocios exitosos, por eso siempre hay que rodearse de asesores que cuenten con una buena formación en su campo y en el de la empresa que lo quiera contratar.

Tener buenas referencias

Este siempre es un punto a favor a la hora de contar con los servicios a cualquier profesional. La evaluación positiva que hacen otros clientes, que ya han confiado en él para el desarrollo de su proyecto, es una de las premisas más fiables. En este caso, el trabajo del profesional Daniel Herranz es ampliamente reconocido.

Sabe identificar problemas

Un buen asesor es aquel que ayuda al empresario a localizar problemas que han pasado desapercibidos para él. En ese sentido, se adelanta para llevar a cabo tareas preventivas o diferentes acciones para minimizar las consecuencias negativas que están por llegar, como por ejemplo, las continuas crisis financieras.

Rapidez al ofrecer soluciones

Un buen asesor online debe saber ofrecer respuestas rápidas y soluciones eficaces en tiempo récord, adaptándose con agilidad al ritmo de trabajo impuesto en cada negocio.

Buen comunicador

Esta característica es esencial en las labores de asesoría. Tiene que poder comunicar claramente el mensaje al emprendedor, al resto del equipo, y hacerles ver lo que quiere transmitir y conseguir con cada acción.

Los emprendedores no descansan y las dudas sobre la empresa pueden aparecer en cualquier momento, por lo que se necesita contar con asesores que estén siempre disponibles para resolver cualquier tipo de duda.

Un asesor fiscal debe tener amplios horarios de trabajo y ser accesible por teléfono y correo electrónico. En este sentido, los asesores online ofrecen una mejor flexibilidad a la hora de prestar apoyo o resolver dudas y, para acortar las distancias y dar un servicio más cercano, siempre se puede hacer uso de las videollamadas, con lo que ya queda saldado el problema del trato personalizado y cálido que se da en una cita personal.

Publicidad

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

300x250 Android xmas

Publicidad

Banner 300x250

Publicidad

300x600