Seleccionar página

Backercamp difunde tu proyecto crowdfunding de la forma más exitosa.

Backercamp difunde tu proyecto crowdfunding de la forma más exitosa.

Backercamp

 

Cuando nos encontramos inmersos en una campaña de crowdfunding, el tiempo que le podemos llegar a dedicar puede resultar realmente extenuante.

Backercamp, nos ofrece una posible solución para gestionar nuestro tiempo de la forma más eficaz posible.

Una vez que tenemos una iniciativa en marcha, uno de los factores más importantes para conseguir alcanzar los fondos necesarios, es la difusión y alcance de nuestro proyecto, para que así, llegue al mayor número de usuarios posible.

Estamos hablando de promoción, publicidad, viralización en Medios Sociales, redacción de artículos, newsletters, e.mailmarketing…etc.

Todas estas opciones son las que Backercamp, puede hacer por nosotros.

¿ Te imaginas la de tiempo libre que podrías tener para dedicarlo a otras funciones, si alguien hiciese todo este trabajo por ti de la forma más productiva posible?

A día de hoy, Backercamp, ha ayudado a más de 2.700 creadores en Kickstarter e Indiegogo con promoción y asesoramiento recaudando más de 25 millones de dólares en fondos.

Otra de las ventajas es que acepta proyectos que se encuentren en su fase de pre-lanzamiento.

Ofrecen un plan Backercamp, que incluye tanto promoción y apoyo como la prestación de servicios personalizados en su página de upgrades.

Sus tarifas económicas son muy atractivas ya que se ofrecen desde 9.99 dólares por campaña.

Si navegas a través de su web, podrás ver todos los servicios premium que ofrecen así como sus diferentes tarifas. También muestran todos los proyectos que tienen activos en el momento actual y una parte muy interesante que te ayudará a decidirte si realmente estás pensando en contratar sus servicios, que es la parte de testimonios.

Aquí encontrarás experiencias y comentarios reales de usuarios que han decidido llevar a cabo sus campañas con ellos y podrás contactar para intercambiar opiniones.

¿Te has planteado recibir ayuda a la hora de lanzar tu startup por parte de un tercero como backercamp?

 

Publicidad

Branded Content

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

Banner Cuenta Ahorro - 300x600

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250