Seleccionar página

Blocks, Un Smartwatch Modulable que Podrás Configurar como Quieras Recauda Cerca de 1 Millón de dólares en Kickstarter

Blocks, Un Smartwatch Modulable que Podrás Configurar como Quieras Recauda Cerca de 1 Millón de dólares en Kickstarter

[divider style=»single» border=»small» color=»#59d600″]

Además de ofrecer las funcionalidades propias de este tipo de productos te permite configurarlo para añadirle las funcionalidades que quieras.

[divider style=»single» border=»small» color=»#59d600″]

El proyecto que vais a conocer en este artículo os va a dejar seguro con la boca abierta, ya que si os gustan los gadgets tecnológicos, este será sin duda el gadget por excelencia y el más original que habréis encontrado en nuestra sección. Aquellos a los que les gusta la tecnología y la conectividad seguramente ya tendrá o estará pensando en adquirir un smartwatch, donde se supone que podemos encontrar una infinidad de funcionalidades prácticas.

blocks_7

Os presentamos un nuevo smartwatch llamado Blocks que además de ofrecer las funcionalidades propias de este tipo de productos te permite configurarlo para añadirle las funcionalidades que quieras, pero ¿cómo haces esto? Pues directamente, puedes hacerlo añadiendo eslabones a la correa del reloj. La correa del reloj está formada por una serie de módulos que se engarzan y cada uno de esos módulos tiene una funcionalidad diferente.

Puedes elegir los módulos que más te interesen y así formar tu propio smartwatch único y exclusivo. Los promotores de este proyecto han querido personalizar tu experiencia de usuario haciendo que puedas comprar un reloj que se adapte a tus necesidades, sin que seas tú el que debas elegir entre un producto u otro según las funcionalidades que aportan.

Se trata de un enfoque con numerosas ventajas, como el hecho de que para actualizar tu reloj a las nuevas funcionalidades no tendrás que comprar un reloj nuevo, sino simplemente seleccionar e incorporar los nuevos módulos que hayan salido a tu reloj. Además han diseñado módulos de código abierto, lo que permitirá que cualquier compañía pueda fabricar sus propios módulos para este reloj, abriendo todo un mundo de posibilidades.

blocks_8

[divider style=»single» border=»small» color=»#59d600″]

Les quedan 30 días de campaña y ya han conseguido el apoyo de nada menos que más de 3000 patrocinadores

[divider style=»single» border=»small» color=»#59d600″]

Ya han llegado a acuerdos con grandes compañías para la fabricación de nuevos módulos y cuentan con más de 1500 desarrolladores que están trabajando en nuevas funcionalidades para los módulos. Es un concepto del futuro, pero que no nos deja indiferentes sobre la evolución de la tecnología que nos llega. Para la campaña de Kickstarter han desarrollado una serie de módulos que irán ampliando, como son: carga extra de batería, medición de frecuencia cardiaca, módulo GPS, módulo NFC, módulo sensor de altura, presión y temperatura, entre otros.

blocks_9

El reloj ya incorpora funcionalidades como notificación del teléfono, sistema de rastreo, control por voz, pantalla táctil, bluetooth, wifi, batería de hasta 1.5 días de duración, etc. Sin duda el proyecto merece los más de 900.000 $ que ya han recaudado convirtiéndose así en otro gran éxito en Kickstarter, les quedan 30 días de campaña y ya han conseguido el apoyo de nada menos que más de 3000 patrocinadores.

El módulo principal del reloj lo puedes conseguir por 195 $, pero si quieres además que te hagan llegar 4 módulos de tu elección, deberás pagar 250 $.

Blocks, Un Smartwatch Modulable que Podrás Conseguir en Kickstarter desde 250 $

Imágenes y vídeo / BLOCKS Wearables

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

banner 300x250

Publicidad

300x250