Seleccionar página

Glassy Zone, el Gadget Español que Te Ayuda a Coger las Mejores Olas a Punto de Financiarse en Indiegogo

Glassy Zone, el Gadget Español que Te Ayuda a Coger las Mejores Olas a Punto de Financiarse en Indiegogo

[divider style=»single» border=»small» color=»#1e73be»]

Analiza tu posición, el número de olas que has cogido, la velocidad de cada ola, y la calidad general del surf

[divider style=»single» border=»small» color=»#1e73be»]

Si eres un aficionado al surf comprenderás lo importante que es tener cierta información sobre velocidad del viento, estado del mar, velocidad para coger las olas, y otra serie de datos que te pueden ayudar a mejorar cada vez más tus resultados cuando prácticas surf. El proyecto que ahora vas a descubrir ha sido diseñado por surfistas y para surfistas, por tanto los que lo han desarrollado saben de lo que hablan.

glassy_1

Los promotores de Glassy Zone son de Valencia, y siendo surfistas apasionados y amantes de este deporte decidieron que tenían que desarrollar un dispositivo que ayudase a mejorar la técnica y la salud de los que practican este deporte. Así, han diseñado una pulsera resistente al agua que incorpora un gran número de funcionalidades dirigidas al surf y a los que lo practican. La pulsera incorpora un GPS que analiza tu posición, el número de olas que has cogido, la velocidad de cada ola, y la calidad general del surf proporcionándote datos y estadísticas que te ayuden a mejorar la técnica.

A través Glassy Zone además puedes recibir la predicción meteorológica y la condiciones del mar para que puedas tomar las mejores decisiones, además de poder intercambiar información en tiempo real con otros surfistas sobre el estado del mar y el viento en las zonas donde surfeas.

Captura de pantalla 2015-10-20 a las 18.03.23

[divider style=»single» border=»small» color=»#1e73be»]

Han conseguido financiar ya un 76 % de su objetivo de recaudación pero aún les quedan 25 días por delante

[divider style=»single» border=»small» color=»#1e73be»]

Con la pulsera puesta en la muñeca estarás monitorizando tus constantes vitales mientras surcas el mar, generando información de gran utilidad para conocer mejor tu cuerpo y tus biorritmos a la hora de practicar este deporte. Y por si fuera poco además incorpora un sensor de rayos UV de forma que puede avisarte sobre si has estado expuesto a niveles altos de rayos UV te avisará mediante un Led en la pulsera.

Captura de pantalla 2015-10-20 a las 18.02.58

Lo puedes obtener en 3 colores diferentes y viene con una base de carga por USB. Han conseguido financiar ya un 76 % de su objetivo de recaudación pero aún les quedan 25 días por delante para lograr su objetivo. Con más de 200 patrocinadores apoyando el proyecto todo indica que puede conseguir su objetivo finalmente.

El precio de preventa de Glassy Zone es de 99 $ y tienen prevista su entrega para finales de 2016. No te lo pienses mucho y súbete a la ola de este proyecto.

Surfea con Glassy Zone desde 99 $ en Indiegogo

Imágenes y vídeo / Glassy Pro

Publicidad

Branded Content

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

Banner Cuenta Ahorro - 300x600

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250