Seleccionar página

Calzados con alzas: nueva temporada

Calzados con alzas: nueva temporada

En cuestión de calzado hay gustos para todo tipo de modelos. Sin embargo, para los hombres que no disfrutan de una gran altura, a veces es complicado elegir un zapato que les ayude a cubrir esos centímetros que les faltan.

Una de las tendencias que se están poniendo cada vez más de moda para los hombres son los zapatos con alzas. Se trata de modelos de zapatos para hombre que incorporan unas alzas invisibles que hacen que puedas ganar esos centímetros que necesitas sin tener que llevar una suela más alta o ningún tipo de cuña en el zapato.

Características de los zapatos con alzas

Cada día son más las empresas especializadas en ofrecerte zapatos con alzas, ya que hay una demanda creciente en el mercado para este tipo de zapatos. En soyalto.com te ofrecen una gran variedad de modelos con estas características.

Te contamos cuáles son las características más importantes que tienen estos zapatos con alzas que harán que ya no quieras probar otros.

Modelos de nueva temporada

Si pensabas que comprar este tipo de zapatos suponía renuncia a ir a la moda, estás muy equivocado. Las empresas que ofrecen zapatos con alzas renuevan cada temporada sus modelos lanzando en cada momento los modelos más adecuados a la estación y según las tendencias en moda de calzado.

No tienes que preocuparte, porque seguramente podrás encontrar el modelo que te gusta y con las características que esperas.

Gana centímetros

La principal característica de los zapatos con alzas es que llevan una suela que incorpora una cuña en la zona interior del talón. De esta forma, cuando te los colocas sentirás que puedes aumentar hasta 7 centímetros en tu altura habitual.

Esta cuña es cómoda y no la notarás al andar, ya que está elaborada de forma ergonómica y confortable. En combinación con la suela del zapato tendrás un zapato con una forma normal pero que te hace ser más alto.

Comodidad en todos los estilos

Hay que destacar que los calzados con alzas son un tipo de calzado que puedes encontrar en cualquier estilo. Tanto es eres de los que disfruta de un calzado clásico como si prefieres ir más informal, encontrarás el calzado adecuada con el que ganar esos centímetros que necesitas.

Comodidad y ergonomía

Si algo caracteriza a los zapatos con alzas es que están pensados para que te faciliten tu día a día. Por tanto, tienen un diseño ergonómico en la suela que hace que resulten muy cómodos y confortables.

La mejora estética no estará reñida con la comodidad de tener unos zapatos que te favorecen pero que te permiten llevarlos puestos durante todo el día sin que te molesten ni incomoden.

Estas son algunas de las ventajas que pueden aportarte los calzados con alzas si estás buscando aumentar tu estatura unos centímetros. Son una buena solución que te permitirán pasar desapercibido y sentirte más seguro. Además, el sistema de alzas que llevan estos zapatos te aportarán estabilidad y no sentirás en ningún momento que puedes desestabilizarte gracias al confort de sus materiales.

Publicidad

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

300x250 Android xmas

Publicidad

Banner 300x250

Publicidad

Banner 300x250