Seleccionar página

La nueva moda en los comercios: las mascarillas personalizadas con el logotipo corporativo

La nueva moda en los comercios: las mascarillas personalizadas con el logotipo corporativo

Estamos asistiendo al nacimiento de una nueva normalidad, como se ha venido llamando. Al margen de otros cambios que se están viviendo uno que ha llegado para quedarse es el uso de mascarillas.

La situación generada por la pandemia del coronavirus ha obligado a que el uso de mascarilla sea algo obligatorio para toda la población. Ante esta situación han surgido muchas propuestas de modelos y tipos de mascarillas.

Esto ha supuesto una oportunidad para muchas empresas que han empezado a comercializar mascarillas con diseños y modelos diferentes y basadas en diferentes niveles de protección. Una tendencia que se ha venido notando en este ámbito es el uso de la mascarilla como un elemento más de promoción para las empresas.

De hecho, cada día más empresas lanzan mascarillas personalizadas para que quien la lleve pueda incorporar en el diseño de la mascarilla lo que quiera. Desde un diseño o dibujo que le guste hasta imprimir en la mascarilla el propio logotipo de la empresa.

En este sentido, puedes encontrar alguna empresa de mascarillas promocionales que te ofrece la posibilidad de crear tus propias mascarillas con el diseño o imagen corporativa de tu empresa. Puedes usarlas para tu propia plantilla, así como con tus clientes y proveedores a los que puedes agasajar con una mascarilla específica personalizada con tu logotipo.

La nueva moda en los comercios: las mascarillas personalizadas con el logotipo corporativo

Ventajas de las mascarillas personalizadas

Las mascarillas personalizadas son una tendencia que irá en aumento. De esta forma, son una manera diferente de promocionar tu actividad que puede reportarte muchas ventajas. Te las resumimos a continuación.

Responsabilidad social

Uno de los aspectos que pueden verse reforzados con el uso de este tipo de mascarillas para tus clientes o proveedores es tu responsabilidad social. De hecho, estarás trasmitiendo un mensaje de que te preocupa la salud y el bienestar de tus trabajadores y de los que se relacionan con tu marca.

Difusión

Al mismo tiempo que estás ofreciendo un servicio de valor a tus clientes y tus trabajadores estás logrando una mayor difusión e impacto con tu marca. Tus mascarillas promocionales llevarán tu logotipo allí donde vayan y te ayudarán con tu publicidad de una forma más económica, como ocurre con otros elementos de tu merchandising.

Aporte de valor

Hoy en día las mascarillas son un elemento muy preciado y demandado por la sociedad, ya que es una necesidad y es obligatoria para todos. Por tanto, regalar este producto entre los que se relacionan con tu organización puede suponer un valor añadido para tu marca que hará que proyectes una mejor imagen entre tus clientes.

Como puedes comprobar la mascarilla no solo se trata de un complemento para nuestra seguridad, sino que puede ser usada por las empresas como una forma de contribuir a la seguridad de sus clientes y trabajadores y para promocionar su propio negocio.

Se trata de aprovechar las oportunidades y convertir los problemas en una oportunidad para mejorar algo, no dudes en aportar valor añadido a tus clientes y lograr así su admiración y fidelización.

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 300x250

Publicidad

Banner 300x250