Seleccionar página

Cómo construir una página web de empresa gratis

Cómo construir una página web de empresa gratis

Disponer de páginas de internet gratis para tu empresa o negocio es una necesidad hoy en día. Internet se ha convertido en uno de los centros más habituales de negocio online, de forma, que tener presencia en internet es una forma de asegurarte de que tus clientes pueden encontrarte.

Ya sabemos que el desarrollo de una página web requiere conocimientos y tiempo y, todo ello, conlleva inversión. Sin embargo, puede que no siempre cuentes con los recursos necesarios para pagar el desarrollo de una web para tu negocio.

En estos casos puedes recurrir a diferentes entornos online y sitios que te permiten desarrollar páginas de internet gratis.

Cómo construir una página web de empresa gratis

Principales sitios para crear una página web gratis

Crear una página web gratis es posible gracias a los programas o plataformas que puedes encontrar en internet y que te facilitan esta tarea. Te contamos algunas de las principales plataformas para desarrollar tu página web de forma gratuita.

Wix

Wix es uno de los sitios web que te permiten crear una página web de forma gratuita. En este entorno puedes comenzar a diseñar tu web en pocos pasos y sin necesidad de saber de diseño ni de programación.

En este entorno puedes elegir la plantilla que más te guste y personalizarla con los colores, logos y recursos que necesites. También tienes la opción de responder a las preguntas que te hace el programa y te generará una web de forma automática.

El entorno te da opciones de optimización para el SEO y te permite opciones avanzadas como crear tu propia tienda online con opciones de pago.

Jimdo

En Jimdo crear una página web nunca ha sido tan fácil. De hecho, utiliza la inteligencia artificial y en tan solo unos pasos te genera una página web completa para tu negocio. El funcionamiento es muy sencillo, ya que respondiendo a unas preguntas te genera la página web adaptada a tu sector de actividad y con el diseño adecuado para ese ámbito.

WordPress

WordPress es un entorno para creación de páginas web que puedes empezar a usar desde el minuto uno. Solo necesitarás instalar tu wordpress en un servidor y empezar a configurar tu web. En este caso también dispones de un gran número de plantillas que puedes usar en cualquier momento e ir personalizándolas según tus necesidades.

Quizás WordPress es uno de los entornos de creación de páginas web más conocidos. Hay una gran comunidad detrás de esta plataforma que hace que exista un gran número de plugins para dar cobertura a todas las necesidades que puedas tener con tu página web.

Puedes instalar una tienda online en tu WordPress y empezar a desarrollar tu propio ecommerce.

Sin duda, estos son algunos de los sistemas gratuitos para diseñar tu propia página web y de los más conocidos. No obstante, puedes encontrar otros entornos y otros sitios web en los que también es posible que puedas crear tu sitio web gratuito.

Crear páginas web nunca habrá sido tan sencillo y solo tendrás que invertir tiempo en configurar tu web como realmente te gusta para tu negocio.

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

banner 300x250

Publicidad

300x250