Seleccionar página

Los mejores bancos online

Los mejores bancos online

La banca online se ha convertido en algo esencial para cualquier persona. Cada día desarrollamos más acciones haciendo uso de internet y la consulta de movimientos bancarios o el pago online es una de las que más se ha expandido en los últimos tiempos.

Hoy en día todas las entidades cuentan con banca online, pero resulta complicado decidir cuál es la mejor opción para tus Cuentas Bancarias Online.

Te contamos cuáles son los mejores bancos online que puedes elegir para tus trámites. Este ranking ha sido extraído de TrustU que nos ofrece información actualizada sobre los mejores bancos online.

Ranking de mejores bancos online

Si estás buscando un servicio de banca online que pueda encajar en tus necesidades y que pueda ofrecerte las mejores condiciones te mostramos un ranking de los mejores bancos online.

Bankinter online

La banca online de Bankinter es una de las más conocidas y que ofrece mejores condiciones. En el caso de la cuenta nómina te ofrecen un 5 % de remuneración durante el primer año.

Se trata de una banca que dispone de un gran número de cajeros a tu disposición y que te ofrece servicios asociados.

Banca N26

Esta banca ha ido ganando relevancia y adeptos con el tiempo y es que se trata de una de las mejores opciones, ya que no te cobran comisiones, te permiten hacer trasferencias internacionales y no te aplican comisiones si sacas dinero en el extranjero.

Open Bank

Se trata de una opción de banca que destaca por la ausencia de comisiones y por usar los cajeros de grupo Santander. Además, se trata de una banca que te ofrece mejores servicios si domicilias tu nómina.

Banca online BBVA

La banca online de BBVA es una de las más clásicas. Lo que destaca más de esta opción es que no establecen ningún requisito para abrir una cuenta ni para cobrar comisiones. Te permiten tener un máximo de 2 titulares y te ofrecen tarjetas de débito y de crédito sin coste alguno.

Liberbank

En este caso te llegan a ofrecer 150 euros por llevar tu nómina. No te cobran comisiones y te ofrecen una tarjeta de débito sin coste alguno. Aunque se trata de una de las opciones menos conocidas hay que valorar los servicios que ofrecen.

Abanca

Abanca es una de las bancas online más recientes y que funciona muy bien. Su funcionamiento está basado en unos valores que son responsabilidad, confiabilidad, calidad e innovación. Cuentan con un gran número de cajeros repartidos por toda España.

Estas son algunas de las opciones de banca online más destacadas y que mejores servicios pueden ofrecerte. A la hora de elegir tu banca online tendrás que considerar diversos aspectos y valorar tanto las comisiones como las rentabilidades que te ofrecen.

No olvides que los servicios más importantes en la banca online son los que te permiten usar en cualquier momento y lugar el acceso a tu banca y que te facilitan el desarrollo de diferentes operaciones tanto en tu país como en el exterior.

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

banner 300x250

Publicidad

300x250