Seleccionar página

Cómo decorar con flores

Cómo decorar con flores

La decoración es algo a lo que debemos dedicar mucho tiempo si queremos que el resultado sea el deseado. Decorar con ramos de flores es una tendencia cada vez más usada en todas las casas.

Sin embargo, existen muchas formas de decorar usando flores Madrid. No es sencillo saber cuál es la mejor forma de combinar y enfocar la decoración en la que uses flores, ya que depende de factores como el tipo de flor, los colores o sus cuidados y ambientes.

Cómo decorar con flores

Consejos para decorar con flores

Las flores aportan muchas ventajas en todos los ambientes en los que las colocas. Son capaces de dar un toque de color a cualquier ambiente y te pueden aportar alegría y dinamismo en las habitaciones.

Te damos, a continuación, algunos consejos sobre cómo puedes enfocar el uso de flores en cualquier ambiente para que puedas sacar el máximo partido a este elemento de decoración.

El color del ambiente

Uno de los primeros aspectos que tienes que considerar al elegir las flores para tu decoración es el color. Es importante que elijas un color que resulte adecuado al entorno. Valora el color de las paredes de la habitación y selecciona aquellas flores que puedan encajar mejor.

En este sentido, es importante que elijas flores de colores llamativos cuando tengas paredes de color claro. Si tus paredes son llamativas mejor será que elijas flores de colores más claros o blancos.

Aplica la regla del tres

Cuando se trata de decorar una habitación con flores se usa la regla del tres. Consiste en poner tres puntos de flores en la habitación, estos puntos harán que centren la atención de todo el que entra. Normalmente, dos deben ir en los aparadores y otros en alguna mesa ratona. Esto hará que la habitación tenga un aspecto muy fresco.

Combina diferentes tamaños

Otro aspecto que suele dar buen resultado cuando se decora con flores es que combinemos floreros de gran tamaño con floreros de tamaño más reducido. Al combinarlos se crea un aspecto agradable y se compensa el ambiente.

Usa centros de mesa

Los centros de mesa proporcionan un aspecto muy agradable a la habitación y permiten que se centre la atención en los colores y formas de las flores. Aquí puedes combinar el tipo de flores y los colores que más te puedan gustar.

Usar flores de tallos altos

Las flores de tallos altos son también muy utilizadas al decorar habitaciones sobre todo en rincones o zonas de la habitación que se vean muy vacías. Se trata de flores que te ayudarán a llenar esos espacios y aportar un toque de color.

Como puedes comprobar a la hora de decorar con flores son muchas las opciones. Todo dependerá del tipo de ambiente que quieres crear y del tipo de flores que te gustan más. Si sigues estos consejos podrás crear espacios únicos, bonitos y llamativos en los que reine la armonía en tu hogar u oficina.

No dudes en usar las flores en tu decoración, te sentirás en un ambiente mucho más relajado y agradable. Aunque también tienes que tener en cuenta que debes cuidar las flores y reemplazarlas a menudo para que se vean bonitas.

Publicidad

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

300x250 Android xmas

Publicidad

Banner 300x250

Publicidad

Banner 300x250