Seleccionar página

Cómo elegir el mejor peinado para una reunión de negocios

Cómo elegir el mejor peinado para una reunión de negocios

En el desarrollo de tu actividad tienes que mantener reuniones de trabajo. Muchas veces serán en tu oficina o en la oficina del cliente.

Seguramente en más de una ocasión te habrás preguntado sobre cuál es el mejor peinado para acudir a una reunión de negocios y dar una impresión positiva y seria. Queremos ayudarte en esta decisión para que puedas tener claro lo que debes pedir cuando acudas a tu salón de belleza en Coslada.

Cómo elegir el mejor peinado para una reunión de negocios

Los mejores looks para reuniones de negocio

Acudir a una reunión de trabajo siempre supone mantener una determinada actitud y debes llevar un aspecto que trasmita confianza y seriedad. Es importante causar siempre una buena impresión.

Te contamos algunos peinados que pueden ayudarte a crear una buena impresión en tus reuniones, al mismo tiempo que te ayudarán a sentirse segura y bien contigo misma.

Diadema de trenza

Una diadema de trenza francesa es una buena opción para tus reuniones de trabajo. Puedes complementar el peinado con unas ondas en las puntas del pelo. De esta forma tendrás un aspecto juvenil y con cierto toque romántico. Es importante que consideres que este peinado deja tu rostro despejado y eso trasmite imagen de pulcritud y transparencia.

Medio recogido

Seguramente tampoco querrás dedicar horas a hacerte un peinado para una reunión cuando realmente necesitas tiempo para preparar la reunión y demás. Por eso, hacerte un recogido medio puede ser una buena opción.

Se trata de un peinado sencillo que tu salón de belleza te ayudará a tener en poco tiempo. Divides tu pelo y lo agrupas en un broche grande que destaque tu peinado. De esta forma, tendrás el pelo recogido y con un aspecto cuidado con poco esfuerzo.

Moño

El moño es un clásico, pero a pesar de su aspecto sencillo requiere de una buena técnica para que tenga un aspecto impecable. Puedes optar por hacerlo de manera original incorporando nudos entrelazados que te darán un aspecto más original y que te permitirá decorar a tu gusto.

Ondas

Las ondas siempre dan buen resultado porque se trata de un peinado que puedes hacerte de forma rápida y te da un aspecto voluminoso y trabajado. Si tu pelo es ondulado lo tendrás fácil, pero si lo tienes liso puedes optar por ondular las puntas que aportarán volumen y te darán un aspecto elegante.

Coleta elegante

El pelo recogido en una coleta también da una sensación de trabajo y seriedad. Es un peinado sencillo y rápido de hacer y puede dar un toque diferente y elegante a tu look. Puedes hacer una cola de caballo de lado y decorar con algunos complementos.

Estos son algunos de los peinados con los que acertarás seguro si acudes a una reunión de negocios. No obstante, seguramente puede optar por los peinados con los que te sientas más a gusto y más segura. Estamos convencidos de que tendrás éxito en tus reuniones con el look que elijas, ya que lo importante es que te sientas bien con el aspecto que tienes.

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 300x250

Publicidad

banner 300x250

Publicidad

Banner 300x250