Seleccionar página

Cómo elegir un buen perfume

Cómo elegir un buen perfume

El perfume forma parte importante de nuestra personalidad. Esto es así porque cada persona elige ese perfume que le gusta y le hace sentir bien. Por suerte, es posible encontrar una gran variedad de perfumes en el mercado. Un fabricante de perfumes puede ofrecer fragancias muy diversas.

En el laboratorio de fragancias se combinan todos los ingredientes necesarios para lograr como resultado un perfume perfecto. Son muchos los matices y las notas que puedes llegar a identificar en un perfume para que resulte ese olor particular que te hace sentir diferente.

Consejos para elegir perfume

A la hora de elegir un buen perfume debes tratar de tener en cuenta varios aspectos que influirán en la impresión que te lleves de la fragancia elegida. Hay perfumes que son florales, otros son más sensuales y otros puedes ser más frescos, pero en todas las opciones hay un perfume para ti.

Te contamos cuáles son las recomendaciones más importantes cuando vas a elegir un buen perfume.

No te perfumes previamente

Un consejo si vas a buscar ese perfume perfecto para ti es que no te perfumes previamente. Si realmente quieres captar todos los olores y matices de los perfumes que hay en el mercado, es mejor no perfumarse previamente.

De esta forma, podrás percibir de forma más adecuada los olores y tener una percepción más neutra.

Vaporiza con cierta distancia

A la hora de probar un determinado perfume, la mejor forma de olerlo es que lo pulverices en el aire y a una distancia de al menos 20 centímetros. De esta manera, podrás percibir mejor todos los aromas del perfume.

También es importante que huelas los perfumes con cierta distancia porque será el mejor modo de distinguir bien el perfume.

Haz una prueba sobre tu piel

Un aspecto relevante para que puedas ver si un perfume encaja adecuadamente en tus necesidades es que hagas una prueba en tu piel. Hay que tener en cuenta que el mismo perfume en diferentes pieles puede tener diferentes matices y un olor diferente.

Evita frotar las muñecas

La zona de las muñecas es una de las zonas donde habitualmente nos ponemos perfume. Se trata de una zona en la que el perfume perdura durante más tiempo y que ayuda a que los demás perciban nuestro olor.

Sin embargo, para que el perfume pueda expandir toda la esencia es mejor que eches el perfume sobre la cara interior de tus muñecas y que evites frotarlas.

No hay un único perfume

Un aspecto importante que debes tener en cuenta es que no existe un único perfume para cada persona, sino que puedes elegir un perfume para cada ocasión. De esta forma, es recomendable que selecciones al menos un par de perfumes que podrás llevar contigo según el momento.

Sin duda, elegir un buen perfume es una labor a la que debes dedicar el tiempo necesario para que puedas valorar todas las opciones que hay en el mercado y decidir la que te inspire más.

Los fabricantes de perfumes pueden elaborar fragancias personalizadas si así lo solicitas y elaborar ese perfume que describe adecuadamente tu personalidad.

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250