Seleccionar página

Cómo han evolucionado los bitcoin

Cómo han evolucionado los bitcoin

Seguramente ya habrás tenido contacto con el bitcoin o con alguna criptomoneda. Puede que incluso hayas comprado ya tus primeros bitcoins y estés dando tus pasos con esta moneda. Lo cierto es que en sus comienzos esta criptomoneda supuso para muchos usuarios una forma rápida de multiplicar sus ingresos, al igual que podrías hacer con 1k beneficio diario, que es un portal web de trading que te ofrece una forma de obtener ingresos recurrentes en poco tiempo y grandes cantidades y con el puedes operar en euros o en bitcoin.

Sin embargo, el bitcoin ha evolucionado de manera muy diferente a lo que podía esperarse y, hoy en día, se ha convertido en la moneda de los milenials. Por eso, no puedes dejar de perderte las novedades y tendencias que se perfilan para esta criptomoneda en 2019.

Cómo han evolucionado los bitcoin

Tendencia del bitcoin

Algunas de las tendencias más importantes que se han ido apreciando en 2019 en relación con las criptomonedas y que te relatamos a continuación.

Más presencia en los smartphones

Ya se venían lanzando algunos teléfonos de alta gama que incorporaban soluciones para la gestión de criptomonedas. Tal es el caso de aquellos terminales que incorporan una billetera criptográfica con la que puedes guardar y almacenar bitcoin, así como usarla para pagar.

Cajeros automáticos en bitcoin

Quizás no te lo habías planteado, pero desde hace un tiempo es cada vez más habitual encontrar cajeros automáticos en bitcoin en los que puedes tanto ingresar como sacar criptomonedas.

Un mayor interés de la banca por el bitcoin

Algo que quizás podía parecer impensable es que la propia banca empezase a tener un cierto interés en estas criptomonedas. Sin embargo, se perfila como una realidad en el momento en que puede suponer una forma más segura de hacer transacciones. Esto es especialmente aplicable en el caso de negociaciones o acuerdos con países en los que existe cierta inestabilidad o hay ciertos riesgos.

En cualquier caso, lo que si es una realidad es que entre estas tendencias se encuentra la gran volatilidad y variabilidad que lo bitcoin pueden tener. Se habla de la posibilidad de que para el año 2021 esta criptomoneda pueda alcanzar un valor de 20.000 dólares. Estas cifras son una clara muestra de que se trata de una moneda que tiene una gran proyección, pero que también está sujeta a una gran variación en función de como evolucione el mercado.

Sin duda, siempre debes mantenerte alerta ante la evolución que experimenta el bitcoin y si quieres empezar a invertir en estas monedas puede aprovechar para realizar operaciones de mayor nivel de riesgo en las que puedes conseguir mayores beneficios y mayor rentabilidad.

Se trata de una moneda que ha tenido altibajos y aunque en los últimos meses si que ha experimentado algunas bajadas que han podido afectar a la confianza de los inversores, lo cierto es que aún existe un gran recorrido para el bitcoin. No dejes de estar atento a la evolución de esta moneda y a los beneficios que puede aportarte.

Publicidad

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Publicidad

Banner 300x250

Publicidad

300x600