Seleccionar página

Proyecto Tandem: Te Ayuda A Obtener Financiación Para Tu Empresa

Proyecto Tandem: Te Ayuda A Obtener Financiación Para Tu Empresa

Si eres emprendedor o una empresa el Instituto Municipal para la Formación y el Empleo de Málaga (IMFE) en colaboración con el Área de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Málaga han pensado en ti, ya que han puesto en marcha el proyecto TANDEM. Se trata de un proyecto formativo dirigido a ayudar tanto a emprendedores como a empresas de la localidad a lograr la financiación que necesitan para su actividad.

startup-593304_1280

Tandem proyecto formativo dirigido a ayudar tanto a emprendedores como a empresas

¿Qué es lo que te ofrecen? Te ofrecen de forma gratuita formación y asesoramiento en las competencias y habilidades necesarias para que puedas presentar tu proyecto empresarial ante posibles Foros de Inversión de la región. Con este proyecto el IMFE conocerá a fondo tu proyecto empresarial para poder darte el asesoramiento específico de tu proyecto que te ayude a obtener la financiación que necesitas.

Está orientado a empresas y emprendedores, con personalidad física o jurídica, que necesiten más de 25.000 euros de financiación en su actividad y que estén ubicados o tengan la intención de ubicar su actividad en el término municipal de Málaga.

Los diferentes criterios de valoración que se usarán para la selección de los proyectos serán:

  • Curriculum de los promotores de los proyectos.
  • Equipo de personas que respalda la idea empresarial.
  • El mercado al que se dirige y las perspectivas de internacionalización.
  • La situación económica financiera de la empresa.
  • La generación de empleo vinculada a la actividad empresarial.
  • La innovación del proyecto o idea.

Está orientado a empresas y emprendedores que necesiten más de 25.000 euros

startup-594090_1280

Si estás interesado en participar en esta iniciativa y cumples con los requisitos establecidos deberás cumplimentar un formulario de inscripción que puedes descargarte en la web del IMFE o bien puedes inscribirte en la Unidad de Emprendedores del IMFE sita en Calle Victoria, 11 (Parque Clavero) de Málaga.

La documentación deberás enviarla por correo electrónico a blopez@malaga.eu. Si tienes cualquier duda sobre el proyecto también tienes a tu disposición los números de teléfono 951 92 70 80/79/82/83.

No lo dudes, es una gran oportunidad para conocer las claves que todo inversor busca en un proyecto empresarial y sin coste alguno para ti.

Formulario de Inscripción Proyecto Tandem

Publicidad

Branded Content

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

Banner Cuenta Ahorro - 300x600

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250