Seleccionar página

Con PETBOT Tus Mascotas te Podrán Enviar un Selfie a tu Smartphone

Con PETBOT Tus Mascotas te Podrán Enviar un Selfie a tu Smartphone

[divider style=»single» border=»small» color=»#000000″]

Es cómo un teléfono móvil para mascotas que permite conectarte cuando estas fuera de casa

[divider style=»single» border=»small» color=»#000000″]

Si tienes mascota, especialmente un perro, sabrás lo complicado que es a veces tener que trabajar fuera o viajar y atender las necesidades de tu mascota al mismo tiempo. Dejar a tu perro sólo en casa no es la mejor opción ya que los animales necesitan atención y cariño además de que puedan alimentarse o hacer sus necesidades en el sitio indicado.

En eso precisamente han pensado los promotores de este proyecto, porque si el perro es el mejor amigo del hombre, también el hombre puede ser el mejor amigo del perro con Petbot. Es cómo un teléfono móvil para perros porque este dispositivo te permite conectarte con tu perro cuando estas fuera de casa ya sea trabajando, en una reunión o tomando una copa con los amigos.

petbot_3

PetBot incorpora una cámara y un sistema de detección de cara que en el momento en que tu perro se coloca delante de la cámara te llegará un mensaje al móvil con el que tu perro te habrá enviado un selfie. Y si además quieres aprovechar para darle una pequeña recompensa con sólo pulsar un botón en la app de tu Smartphone, PetBot le lanzará una galletita a tu perro lo que hará que se establezca una relación muy especial entre vosotros gracias al dispositivo aunque estés fuera de casa.

Pero PetBot es mucho más porque tú podrás manejar la cámara en la distancia para orientarla hacia donde quieras y buscar a tu mascota para saber qué hace en cada momento y si algo extraño sucede PetBot lo detecta y lo graba para enviartelo. Y no sólo eso, también puedes hablarle a tu mascota, dándole órdenes y recompensándole con su galletita preferida o simplemente hablándole con cariño. Tu mascota será feliz porque podrá escuchar e interactuar contigo en la distancia y tú podrás saber cómo está tu perro en todo momento.

petbot_2

[divider style=»single» border=»small» color=»#000000″]

Puedes conseguir tu PETBOT desde 149 $, ya han recaudado 20.000 $ y les queda aún 40 días de campaña

[divider style=»single» border=»small» color=»#000000″]

Para conseguir este dispositivo para comunicarte con tu mascota sólo tendrás que pagar durante la campaña 149 $, si te das prisa aún puedes conseguirlo porque la versión más demandada ya se ha agotado por 189$.

No es la primera campaña de crowdfunding que lanzan estos canadienses ya que en 2013 lanzaron una en Kickstarter para un producto muy similar aunque no tuvieron éxito. Pero el crowdfunding siempre da segundas oportunidades y aquí está la suya, ya han recaudado más de 20.000 $ de los 80.000 $ que necesitan para desarrollarlo y les quedan 40 días de campaña, así que todo indica que llevan muy buen camino.

Un Selfie de Tu Mascota? Con PETBOT e Indiegogo es Posible

Imágenes y vídeo / PetBot

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250