Seleccionar página

Se abre el mercado inmobiliario de Mallorca a USA

Se abre el mercado inmobiliario de Mallorca a USA

El sector inmobiliario ha seguido experimentando un crecimiento importante tras la época de crisis vivida en años previos a la pandemia. En la actualidad, si acudes a cualquier inmobiliaria en Mallorca puedes comprobar cómo hay un incremento importante en la oferta de inmuebles de lujo.

Este incremento de la oferta responde a un aumento en paralelo de la demanda de vivienda de lujo en esta región por parte de extranjeros. Uno de los mercados que más está creciendo y que más demanda de inmuebles en Mallorca es el mercado americano.

Los inversores de USA están considerando Mallorca y sus inmuebles de lujo como una inversión rentable y de alto interés.

Características del sector en Mallorca

Son muchas las razones por las que en cualquier inmobiliaria en Felanitx puedes encontrar inmuebles de lujo y los inversores americanos acuden a ellas para comprar y realizar inversiones importantes.

Desde empresas especializadas como Lucas Froese Real State nos ofrecen información completa de las características que tienen estos inversores y la evolución que está viviendo el sector inmobiliario en esta región.

Si algo ha quedado claro es que tras la pandemia y con las posibilidades que ofrece el teletrabajo, el sector inmobiliario en Mallorca ha tenido un gran auge y la demanda de segundas residencias y viviendas de lujo se ha incrementado de forma exponencial.

Son diversos los mercados que acuden a la isla para encontrar un inmueble adecuado y de alto standing. Sin embargo, si bien el mercado europeo es uno de los que más presencia tiene en la región, también es cierto que se está produciendo un incremento de la demanda de inmuebles por parte del mercado americano.

De esta forma, la oferta de inmuebles de gran lujo se está incrementando también en esta zona, de forma que las empresas inmobiliarias empiezan a dar salida a viviendas de gran tamaño y ubicadas en zonas de mayor valor.

De hecho, la demanda de propiedades de lujo se ha ido incrementando en los últimos años. Esto ha provocado también un incremento en el nivel de precios de estas viviendas.

Los inversores extranjeros encuentran en esta región una oportunidad de inversión interesante tanto para el alquiler como para segunda residencia. Además, entre los factores que han influido de manera importante en este aumento de la demanda de vivienda de lujo se encuentra el hecho de que se han mejorado las comunicaciones.

Dado que se ha abierto un vuelo directo entre Mallorca y América, los americanos han encontrado en Mallorca una oportunidad para invertir y comprar nueva vivienda de lujo. Además, el volumen de turistas que llega a la ciudad también se ha incrementado y, con ello, se ha logrado un incremento del nivel de gasto en Mallorca, haciendo que la evolución del sector sea mucho más positiva.

Por otra parte, los visitantes americanos también tienden a celebrar sus bodas en esta región, haciendo que el volumen de visitas a la región sea mayor y que se alojen en viviendas y hoteles de lujo.

Sin duda, esta evolución del sector en Mallorca y esta mayor presencia del mercado americano será un punto de inflexión en el desarrollo del sector en esta región.

Publicidad

Branded Content

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

Banner Cuenta Ahorro - 300x600

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250