Seleccionar página

Conoce las ventajas de los préstamos rápidos

Conoce las ventajas de los préstamos rápidos

En tiempos de crisis cuando necesitas hacer frente a pagos y no dispones del importe necesario los préstamos rápidos pueden ser una buena alternativa. En esos momentos no es sencillo conseguir que las entidades bancarias te concedan préstamos debido a los requisitos y condiciones que tienes que cumplir.

Sin embargo, cuando lo que necesitas es dinero urgente sin papeles estos préstamos pueden resolverte el problema. Te contamos cuáles son las principales ventajas que te ofrecen estos préstamos.

Conoce las ventajas de los préstamos rápidos

Ventajas de los préstamos rápidos

Solicitar un préstamo rápido puede aportarte muchas ventajas que te vamos a contar a continuación. Estas son las claves de estos préstamos que los convierten en un producto muy adecuado para cubrir tus necesidades.

Sin aval ni garantía

A la hora de solicitar un préstamo rápido no necesitas contar con ningún aval, ya que el solo hecho de solicitarlo y cumplimentar la información que te solicitan es suficiente para que puedan concederte el préstamo. No te exigirán ni siquiera tener una nómica para poder recibirlo.

Importes pequeños

Los préstamos rápidos puedes solicitarlos, aunque se trate de importes pequeños. Desde 100 y 200 euros ya puedes solicitar estos préstamos. Solo tendrás que indicar la cantidad que vas a necesitar y en el proceso podrás indicar el plazo de devolución al tipo de interés establecido.

No necesitas mucho papeleo

Una ventaja importante de estos préstamos es que no tendrás que gestionar mucho papeleo para solicitarlos. El proceso de solicitud de estos préstamos es muy sencillo y no necesitarás presentar mucha documentación. De hecho, en unos pocos pasos podrás tener concedido tu préstamo.

Recibe tu dinero en cuestión de horas

Si algo caracteriza a estos préstamos es su rapidez. Habitualmente cuando recurres a un préstamo rápido es porque necesitas disponer del dinero en poco tiempo. Estos préstamos una vez que envías toda la documentación e información te los responden en cuestión de horas y ese es el tiempo que puedes tardar en tener el dinero en tu cuenta.

Totalmente online

Estos préstamos puedes solicitarlos totalmente online de forma que solo necesitarás acceder a la página web de la empresa que los concede, darte de alta y rellenar toda la información que necesites. Todo el proceso lo puedes desarrollar online y a partir de ahí toda la información la recibirás también online.

Solicítalo, aunque estés en el ASNEF

Otra característica importante de estos préstamos es que puedes acceder a ellos, aunque estés en el fichero de ASNEF. De hecho, en muchas ocasiones por el simple impago de una cuota o letra puede que una entidad bancaria incluya tu referencia en los ficheros de morosos.

Para solicitar estos préstamos esto no será un problema porque puedes pedirlos, aunque tu nombre aparezca en estos ficheros.

Estas son algunas de las principales ventajas que puedes obtener al solicitar un préstamo ASNEF. El procedimiento de solicitud, además, es muy sencillo, ya que solo necesitaras cumplimentar algunos formularios con la información más importante sobre tu préstamo. A partir de ahí, la empresa valorará tu nivel de riesgo y te dará respuesta sobre su concesión y el importe, cuotas y plazos de devolución.

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 300x250

Publicidad

banner 300x250

Publicidad

Banner 300x250