Conoce todo lo que podés hacer con Movistar App

Si sos cliente Movistar no te pierdas las novedades y servicios a los cuales puedes acceder. Con Movistar App estarás al tanto de ofertas en equipos, comprar packs exclusivos para navegar y conocer todos los beneficios del Club Movistar.

Sin duda, es una súper aplicación con la que podrás gestionar tu línea en tiempo real y realizar todas las consultas que tengas, encontrar tu plan ideal, mirar y pagar tus facturas, recargar saldo, consultar consumos. Un mundo de posibilidades al alcance de la mano con Movistar App.

Conoce todo lo que podés hacer con Movistar App

Movistar App, es única en su estilo cuyo elemento diferenciador es la manera en de facilitarle la vida a las personas, al poner a su disponibilidad la información actualizada del estado de su línea en tiempo real, y realizar operaciones sin tener que acudir personalmente a un centro de atención.

Para descargarla, lo podés hacer de manera gratuita a través del app store de tu celular, según el sistema operativo que uses, pues es compatible con Android y iOS. El consumo de megas que usa es bajo, así que podrás aprovechar al máximo todas sus bondades.

Y aunque hablamos de una aplicación móvil, Mi Movistar App cuenta con una versión Web a la cual podés acceder desde la página de Movistar, porque más que una App, es un medio para manejar tus servicios. Seas cliente abono fijo o con línea prepago.

Aura te ayudará en todo momento

Aura es la asistente virtual con la que podés contar al usar Mi Movistar App en caso de tener dudas sobre los servicios de tu línea o si se te presenta algún problema con la configuración de tu celular.

Está programada para ofrecer respuestas personalizadas, ya que, fue desarrollada con inteligencia artificial para que vaya aprendiendo de las acciones que realices.

Para que puedas contar con Aura, deberás disponer de un celular de doble núcleo con 1 GB de memoria RAM, sin importar el sistema operativo que uses, porque está dentro de Mi Movistar App.

Realiza consultas y mucho más con Movistar App

Movistar App te permite realizar una variedad de actividades y gestiones de manera sencilla, sin necesidad de acercarte a un centro de atención al cliente.

Al ingresar verás tu número telefónico y un menú desplegable divido en: consumos, servicios e historial. La navegación es bastante intuitiva y es sencillo encontrar lo que necesitás.

Y con el relanzamiento que se realizó a principios del 2018, se incluyeron nuevas funcionalidades, como la posibilidad de realizar consultas vía chat, hacer llamadas desde la App y crear un historial de conversaciones.

Pero, para que conozca un poco más, a continuación te detallamos lo que encontrarás al ingresar a Movistar App.

Conoce todo lo que podés hacer con Movistar App

Consumo: en este apartado visualizarás el monto de tu factura, cuando cierra tu ciclo y acceder a la última factura emitida. Consultar el crédito de abono mensual disponible según tu plan, el cual, puedes usar para llamar, navegar en internet, enviar mensajes, comprar pack y servicios.

Seguidamente verás los días restantes para que se venza tu plan, los megas y minutos consumidos. Acceder a Multiplicate (el servicio que ofrece Movistar para sacar más provecho a tus cargas) consultar otros packs y activar los 10 GB gratis del test drive. Y conocer qué otros servicios tenés disponible según el plan que tenés activo (Las opciones detalladas corresponden al plan Comunidad 4GB).

Servicios: esta sección de la Mi Movistar App podrás realizar un sinfín de gestiones y consultas, comenzando con Pasá y Pedí gigas, el más reciente servicio de Movistar que permite a los usuarios enviar o recibir gigas de otros usuarios para seguir navegando.

Acceder a Club Movistar y descubrir los descuentos a los que puedes acceder y participar en los concursos por diferentes premios (órdenes de compra, celulares, experiencias, entradas a cine y mucho más).

También, puedes ver el detalle de tu plan (costo mensual, tarifas, que beneficios te da) realizar cambios de planes o crear tu Familia Movistar, una opción que te ofrece Movistar para agrupar 2 o líneas o más bajo la misma titularidad, a fin de, acceder a descuentos desde el 10 al 25 %  sobre tu factura mensual.

Liberar tu celular, a través de la opción desbloqueá tu celular ingresando el IMEI de tu equipo. Cambiar tu equipo, ya sea, aprovechando alguna de las ofertas exclusivas por ser cliente Movistar o acceder al plan canje.

Realizar un test de conexión donde se detalla si tu equipo y el chip son compatibles con la red 4G, la velocidad de navegación y cómo configurar tu equipo para que saques mayor provecho a la red.

Pedí una línea adicional, avisar que realizaste un pago, dar seguimiento a tus pedidos o consultas, activar el roaming, ver los locales de atención, centros y medios de pago disponibles según tu localización.

Historial en esta sección de Mi Movistar App puedes visualizar tu factura una vez que se haya emitido, descargarla y compartirla de manera rápida y sencilla. También podés pagarla desde ahí mismo.

Chats y llamadas

Si se te presenta algún inconveniente con tu línea, podés realizar consultas sencillas ingresando al Chat de ayuda a través de Movistar App. Y recibirás el soporte que necesites según la consulta que hayas realizado.

Al poder acceder a tu agenda desde la App, podés comunicarte con tus contactos vía chat o realizar llamadas, los minutos que usarás estarán sujetos al plan que tengas activos, y en el caso de viajar al extranjero si te conectas vía Wi-Fi las llamadas se tomarán como si las hacés desde Argentina.