Seleccionar página

Llega a Kickstarter el Cuchillo que Revolucionará tu Manera de Cocinar, Misen

Llega a Kickstarter el Cuchillo que Revolucionará tu Manera de Cocinar, Misen

Hoy vamos a dedicar un post a un utensilio de gran importancia en todas nuestras cocinas: el cuchillo. Y es que no hay cocina que se precie que no cuente con un buen cuchillo para sus elaboraciones, y aunque dependiendo de los productos que queramos tratar y cortar hay cuchillos que se adaptan mejor, está claro que un buen cuchillo siempre responde bien cuando lo necesitas.

misen_4

[divider style=»single» border=»small» color=»#878787″]

Características básicas que debe tener todo buen cuchillo: ser cómodo de usar, tener una hoja bien afilada y que corte con suavidad

[divider style=»single» border=»small» color=»#878787″]

Los promotores de Misen han repensado esta herramienta básica para cualquier cocinero enfocándose en las características básicas que debe tener todo buen cuchillo: ser cómodo de usar, tener una hoja bien afilada y que corte con suavidad. Con estos objetivos han dedicado los últimos 18 meses de su actividad empresarial a diseñar un cuchillo que fuese perfecto en estos dos aspectos y que además tuviese un precio accesible para cualquier bolsillo.

Durante el periodo de investigación para poner en marcha este proyecto sus promotores investigaron en mangos que fuesen confortables y que proporcionases un control seguro del corte y analizaron todo tipo de materiales para elaborar una hoja afilada y duradera. Finalmente, han elaborado un cuchillo con una hoja en acero inoxidable de carbono que presenta una mayor resistencia y durabilidad que otros materiales que actualmente llevan cuchillos profesionales en cocina y con 15 ángulos de corte que le proporcionan una mayor capacidad de corte.

misen_2

[divider style=»single» border=»small» color=»#878787″]

Ya han conseguido el apoyo de más de 6000 patrocinadores con 19 días de campaña aun por delante

[divider style=»single» border=»small» color=»#878787″]

Además han trabajado en hacerlo útil tanto para zurdos como para diestros incorporando un mango simétrico que facilita el corte en ambos casos. Todas las mejoras y funcionalidades que incorpora el cuchillo han sido testeadas y validadas por chef y expertos en cocina, así como ingenieros y profesionales. El resultado del trabajo y esfuerzo es Misen, un cuchillo que mejora lo que actualmente podemos encontrar en el mercado y ofrece garantías de durabilidad.

Pocos proyectos de los que nos encontramos cada día consiguen el apoyo de más de 6000 patrocinadores con 19 días de campaña por delante. Han superado con creces su objetivo de recaudación y han logrado un record de más de 500.000 $ sobre un objetivo de recaudación de 25.000 $. Está claro que este cuchillo ofrece una solución que no está cubierta actualmente con la oferta actual en este tipo de producto y sobre todo al precio de 45 $.

 

Llega a Kickstarter el Cuchillo que Revolucionará tu Manera de Cocinar, Misen desde 45 $

Imágenes y vídeo / Misen

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250