Seleccionar página

Crear despachos con mamparas de oficina

Crear despachos con mamparas de oficina

La oficina es siempre un lugar en el que puedes llegar a pasar bastantes horas. Con independencia del tamaño que tenga tu local es posible que necesites organizarlo de forma que puedas disponer de espacios dedicados a tareas o funciones diferentes.

En este sentido las mamparas de oficina pueden darte una solución muy eficiente. Si quieres crear un despacho independiente para ti o para algún trabajador de otro departamento puedes hacerlo de una forma sencilla y sin necesidad de dedicar mucho tiempo y esfuerzo.

Tipos de mamparas de oficina

Las mamparas de oficina te permiten organizar tu espacio en función de las necesidades de la empresa. Ten presente que puedes usar estas mamparas tanto para crear despachos como para crear salas de reuniones u otras estancias.

Cualquier fabricante mamparas de oficina sabrá indicarte cuál es el uso más adecuado para cada tipo de mampara. Te contamos cuáles son los tipos de mamparas de oficina para despachos que puedes instalar.

Mamparas de cristal

Las mamparas de cristal son una de las opciones más usadas cuando se trata de cerrar espacios en oficinas y crear despachos o nuevas estancias. Estas mamparas dan una sensación de espacios abiertos que hace que no resulte muy agobiante ni que genere mucho aislamiento para los que los ocupan.

Mamparas de madera o ciegas

Las mamparas de oficinas ciegas son ideales para instalar en aquellas estancias en las que queramos crear una sala de reuniones o un despacho de dirección. Se trata de mamparas que crean despachos u oficina más privadas y en las que se trabaja de forma más aislada.

Mamparas mixtas

Si no te convence elegir entre un tipo u otro, siempre puedes optar por las mamparas ciegas ya que son mamparas que tienen una parte de cristal y una parte de madera o paneles. Estas mamparas otorgan un aspecto sofisticado en las oficinas y pueden cubrir la necesidad de intimidad con el hecho de no sentirse muy aislado en este espacio.

Ventajas de las mamparas de oficinas

Las ventajas de las mamparas de oficinas te harán ser consciente de lo que puedes ganar si instalas estas mamparas en tu oficina. Te contamos las principales ventajas de estas mamparas.

Más económicas

Lo primero a tener en cuenta es que las mamparas de cristal son un sistema de organización de espacios mucho más económico que otros sistemas similares. Se trata de una forma de diseñar tu propia oficina en poco tiempo y con poco esfuerzo.

Sistemas más flexibles

Con estas mamparas podemos combinar espacios en abierto en la oficina con espacios cerrados en función de las necesidades en cada momento y de la privacidad que se necesite en determinados puestos.

Mayor amplitud

Si tu oficina no es muy grande y quieres crear sensación de amplitud sin perder intimidad, las mamparas de oficina te ofrecen una oportunidad para que puedas diseñar tus espacios con una gran sensación de amplitud.

Mejoran el aislamiento acústico

Un aspecto importante de estas mamparas de oficinas es que ayudan en gran medida a lograr un buen aislamiento del ruido para zonas que lo requieren.

Como puedes comprobar las mamparas de oficina son una opción muy buena para crear esos espacios de trabajo que necesitas.

Publicidad

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Publicidad

Banner 300x250

Publicidad

300x600