Seleccionar página

Usar hologramas en eventos

Usar hologramas en eventos

El desarrollo de eventos de empresa es habitual en ciertas épocas del año. Además, en función de la actividad de la empresa, es posible que se hagan eventos diversos para celebrar diferentes situaciones o incluso para crear equipo.

Las tendencias en la organización de eventos han ido cambiando de manera importante en los últimos años. Cada día se tratan de incorporar nuevas actividades y acciones que hagan que el evento sea algo especial y único.

Una de las últimas tendencias que se han percibido en el mundo empresarial ha venido de la mano del alquiler de robots para eventos. Estos robots tienen diversas funciones y ofrecen una oportunidad para ofrecer efectos diferentes en las fiestas y eventos de empresa.

Tipos de hologramas para eventos

Los hologramas para eventos son unos de los atractivos más interesantes a la hora de ofrecer contenido especial en un evento de empresa. Sin embargo, los hologramas para eventos pueden ser de diversos tipos que te contamos a continuación.

Hologramas de cristal

Un holograma de cristal es un gran panel de cristal de metacrilato donde se puede proyectar información de interés y relevante. Esta información se proyecta de forma frontal pero la perspectiva hará que pueda verse igual desde cualquier ángulo generando un efecto 3D.

Hologramas de tela

Estos hologramas tienen un impacto muy positivo para los usuarios ya que genera un efecto muy realista y son más impactantes que otros formatos.

Hologramas de pirámide

Usar una pirámide de cristal es otra de las opciones cuando decides usar un holograma en tu evento. Este tipo de holograma genera un gran impacto y se puede usar de forma sencilla para eventos de publicidad.

Holograma ventilador

Usar un ventilador Led es una forma muy versátil de proyectar un holograma debido a que puedes colocarlo en la pared o puedes usarlo para colocarlo en muchos otros sitios.

Ventajas de usar hologramas en eventos

Usar un holograma para tu evento te puede ofrecer importantes ventajas ya que se trata de una tecnología muy innovadora. Te contamos las principales ventajas que puede ofrecerte en tu empresa si has pensado en organizar el evento más especial.

Para cualquier tipo de evento

La principal ventaja que ofrecen los hologramas es que pueden ser usados en cualquier tipo de evento. No importa si es un evento para celebrar algún logro o para promover la creación de equipo en tu empresa.

Ahorro de costes

Contratar una empresa para la proyección de hologramas puede suponerte un ahorro ya que no tendrás que instalar ni preparar ningún material ni tecnología. A la hora de realizar tu holograma las empresas proveedoras te aportan todo el material que vas a necesitar.

Encontrarás un holograma para cada ocasión

Esta tecnología ha avanzado mucho en los últimos tiempos y esto ha llevado a que puedas encontrar un tipo de formato de holograma para cada ocasión. Desde hologramas interactivos para tu público hasta hologramas en 3D o proyectados sobre cristal de metacrilato.

Sin duda alguna, el uso de esta tecnología te puede aportar grandes beneficios para tu actividad y puede hacer que tenga un evento especial y de gran impacto.

Publicidad

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Publicidad

Banner 300x250

Publicidad

300x600