Seleccionar página

¿Cuáles son las mejores acciones para invertir?

¿Cuáles son las mejores acciones para invertir?

Si estás leyendo este artículo seguramente es porque tienes interés en invertir en acciones y no tienes claro donde tienes que enfocar tu inversión. Vivimos tiempos de cambios y esto se refleja en cómo evolucionan las empresas y con ello, el valor de sus acciones.

A la hora de invertir tienes que tener muy claro lo que vas buscando, el tipo de rentabilidad que te interesa y el rendimiento que esperar de tu inversión a medio y largo plazo.

¿Cuáles son las mejores acciones para invertir?

Las mejores acciones para invertir

El año 2020 se está viendo marcado por muchos cambios debidos a la situación sanitaria que estamos viviendo. Sin duda, esta situación está teniendo un impacto importante en los mercados financieros de todo el planeta.

Por ello, debes tener claro qué sectores están experimentando un mayor crecimiento en este periodo para invertir con el objetivo de obtener una buena rentabilidad. A continuación, te indicamos los sectores más en alza en este ámbito.

Salud

Resulta evidente que los cambios que se han venido viviendo este año han dado lugar a un crecimiento de la actividad vinculada a la salud online. De esta forma, las empresas que se vinculan a una actividad relacionada con la salud a través de medios digitales estén viviendo un momento de auge y con ello una revalorización de sus acciones.

Comercio electrónico

Si algún sector se ha visto fortalecido con la situación vivida se trata del ecommerce. La mayoría de los usuarios han acabado trasladando algunas actividades que tradicionalmente hacían de forma presencial al medio online. De esta forma, las empresas de comercio online han visto incrementada su actividad. Empresas como Amazon han experimentado un incremento importante.

Puedes consultar la guía para invertir en Amazon por Inversor Ninja si quieres conocer en qué medida este ámbito ha aumentado y cómo puedes realizar una inversión en este sector.

Tecnología

El sector de la tecnología es otro que esté teniendo un desarrollo importante en los últimos tiempos. Debido a la necesaria digitalización de los negocios y empresas a causa de la situación que se vive en la mayoría de las regiones se trata de un sector que ha experimentado un incremento importante y una revalorización de las acciones de sus empresas.

Infraestructuras

El sector de las infraestructuras también ha salido reforzado en la situación vivida e los últimos años. Se trata de un sector que gracias a los cambios vividos en la forma de desplazarnos y la priorización del transporte privado frente al público ha experimentado cambios y sobre todo un incremento importante en la demanda de sus empresas.

Como puedes comprobar hay algunos sectores que pueden ser una buena inversión a corto y medio plazo para conseguir una buena rentabilidad de tus inversiones. Las empresas que operan en estos ámbitos están vivienda una revalorización de sus activos y sus acciones cotizan al alza. En este sentido, la compra de acciones de empresas ligadas a estos ámbitos es una oportunidad para poder obtener un buen rendimiento.

La decisión final de inversión debes tomarla tú de una forma libre y en función de los objetivos que busques con tus operaciones. Es importante, no obstante, que tengas claros los sectores más pujantes.

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 300x250

Publicidad

Banner 300x250