Seleccionar página

Fruto Samore, un espacio para los amantes de las artesanías textiles

Fruto Samore, un espacio para los amantes de las artesanías textiles

Fruto Samore es una tienda creada por Sara Moreno, una emprendedora que se define a sí misma como un “alma inquieta, creativa a rabiar, buscadora incansable de tendencias modernas para llevarlas al mundo del macramé y telar”. En su tienda online especializada en tapices a medida y kits de manualidades relacionadas para el hogar busca transmitir alegría, elegancia, modernidad y conciencia del entorno tanto social como medioambiental, slow fashion en toda su amplitud.

También cuenta con canales en redes sociales como Instagram, Pinterest y YouTube donde muestra sus trabajos y aconseja la forma de trabajar este arte textil ayudando a otros para aprender en base a su dilatada experiencia. Como dice la fundadora, “hasta que le pongan impuestos, ayudar es gratis y beneficioso para todos.”

En su página web puedes ver los trabajos que han realizado en tapices modernos para pared por si te interesa comprar uno, o incluso hacer el encargo con las medidas que quieres, el estilo, gama de colores, etc y te darán un presupuesto sin compromiso. Y si no tienes ideas, basta con informar el estilo de decoración que tienes para encargar un tapiz de macramé o telar acorde a lo que estás buscando. Cada tapiz es exclusivo y no hay 2 encargos iguales, cada uno tiene la esencia y la capacidad de impactar de un modo distinto según haya sido el encargo.

En Fruto Samore cualquier sitio es apto para un tapiz de telar o macramé, la gran mayoría son solicitados para decorar pero también se realizan para altares de boda de macramé (una tendencia que está creciendo cada día), maxi tapices para hoteles y otros negocios que necesitan cubrir grandes espacios decorativos, atrezzo de tiendas modernas que quieran destacar o incluso para tapar esos cuadros de luces horrorosos que todos tenemos en nuestras viviendas.

Sin embargo, Fruto Samore no es solo una tienda manualidades online única en la que todos sus productos son artesanales y de muy buen gusto. También busca ser respetuosa con el medioambiente. Todos los materiales utilizados son naturales o con el menor impacto posible; esto va desde los utilizados en la confección hasta el etiquetado y embalaje de los productos.

La cara didáctica de Fruto Samore

A pesar de que esta tienda se especializa en la confección y venta de tapices y otras tapicerías textiles, también se preocupa porque los interesados puedan aprender a hacer sus propios productos.

Por ello tiene una sección de DIY con kits de manualidades donde se te entrega todo el material necesario con un completo tutorial adaptado a cada técnica. En algunos es suficiente con el libro-patrón que entrega, pero la gran mayoría de sus kits vienen acompañados de video tutoriales privados que solo son accesible a través de dichos kits. Un hobbie terapéutico que te permite estar un rato agradable, contigo mismo y dejando a un lado todo el stress de la rutina diaria.

La otra opción que Fruto Samore pone a disposición es su sección de talleres impartidos de artesania textil. Es un espacio perfecto para pasar unas 4 horas más o menos de tu día aprendiendo algo nuevo e interesante mientras te diviertes. Son un momento perfecto para desconectar de todo al mismo tiempo que aprendes nuevas técnicas de algo que te gusta, y que luego puedes practicar en tu casa en cualquier momento.

Para asistir a los talleres lo único que hace falta es llegar con una buena actitud y predisposición para crear algo con tus propias manos. Al final, saldrás con nuevos conocimientos, una manualidad hecha por ti y la satisfacción de haberlo conseguido por tu propia cuenta. Además, es un espacio perfecto para conocer a personas con los mismos intereses que tú en un ambiente agradable.

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 300x250

Publicidad

Banner 300x250