Seleccionar página

EeBria, Distribuidor Online de Cerveza en Seedrs

EeBria, Distribuidor Online de Cerveza en Seedrs

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd0000″]

Un distribuidor online de cerveza que ofrece un sistema de distribución específico para esta bebida.

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd0000″]

La distribución y la elección de los mejores canales de distribución para un producto es una de las decisiones más importantes y que puede tener una influencia fundamental en el éxito de tu negocio. Tanto es así que si no eliges el canal más eficiente, seguro y adecuado a tu tipo de producto es posible que la aceptación y el nicho de mercado de tu producto acabe afectando a tu actividad y tus ventas.

Eebria_6

En un sector como la restauración donde existe una gran competencia en cuando a los productos que llegan al cliente final o a los establecimientos de bebidas, es necesario que este canal sea aún más adecuado. Y eso es precisamente lo que hace EeBria, un distribuidor online de cerveza que ofrece un sistema de distribución específico para esta bebida y que facilita que las cervecerías puedan vender directamente a los pubs, reduciendo y eliminando así intermediarios.

EeBria Trade lleva funcionando solamente 5 meses y en ese tiempo se ha concienciado al sector sobre la necesidad de incorporar cambios en el sector y en la forma de desarrollar la distribución en este ámbito. EeBria Trade surge tras el éxito vivido con el desarrollo del portal EeBria.com con el que han desarrollado una gran actividad comercial. En el trabajo diario con cervecerías EeBria llego a la conclusión de que existían importantes inaficiencia en el mercado B2B y en ello han centrado su actividad desde entonces.

Eebria_5

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd0000″]

Ha logrado ya recaudar un 47 % de su objetivo de inversión que lo han establecido en 249.000 libras.

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd0000″]

Ahora están buscando inversores para poder crecer y expandirse como canal de distribución online. El funcionamiento de EeBria es muy simple ya que las grandes cervecerías de todo Reino Unido suben su lista de cervezas al portal de EeBria Trade. Los pubs entran al portal donde buscan las cervezas que les interesan y hacen el pedido online, la cervecería seleccionan un plazo de tiempo adecuado para el que correo pueda recoger el pedido y la entrega se hace al siguiente día laboral. En todo el proceso el portal se queda con un fee, que es un porcentaje del precio de venta de la cerveza.

Eebria_7

La campaña de búsqueda de inversión que han abierto en la plataforma de equity crowdfunding Seedrs ha logrado ya recaudar un 47 % de su objetivo de inversión que lo han establecido en 249.000 libras. Si te interesa invertir en este sector puedes hacerlo visitando su campaña en la plataforma donde ofrecen un 7,69 % de equity.

EeBria, Distribuidor Online de Cerveza busca Inversión en Seedrs

Imágenes y vídeo / Eebria

Publicidad

Branded Content

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

Banner Cuenta Ahorro - 300x600

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250