Seleccionar página

El asesor fiscal online Declarando destaca por su especialización en los autónomos

El asesor fiscal online Declarando destaca por su especialización en los autónomos

Con solo un clic, cualquier autónomo o empresa puede tener a su alcance los servicios fiscales especializados que necesita. Alguien que lleve la contabilidad de forma automatizada, con control de gastos e ingresos. Alguien que presente las declaraciones y liquidaciones, tanto trimestrales como anuales, en solo unos minutos. Un asesor profesional. Todo en uno, en Declarando.

El asesor fiscal online Declarando destaca por su especialización en los autónomos. En el siguiente artículo veremos una breve reseña sobre Declarando. Si quieres un análisis en profundidad, te recomendamos verlo aquí, en el blog de Vicent.

¿Qué es Declarando? “Declarando es una asesoría fiscal 100 % online, que permite gestionar a través de su web todo lo referente a alta de autónomo, impuestos, fiscalidad, declaración de la renta, así como resolver cualquier duda referente a deducciones, IVA, IRPF”, dice textualmente la página web de esta asesoría online.

El registro es gratuito y quien lo haga desde el enlace que aparece en su web tendrá un 25 % de descuento en cualquiera de los planes de pago.

Declarando lleva al día las cuentas

Declarando ayuda a sus usuarios a llevar al día las cuentas. Por lo tanto, podrá tener de manera permanente y de la forma correcta toda la fiscalidad. Esto permite ahorrar en impuestos, al hacer correctamente todas las deducciones a las que tenga derecho, sin perder ninguna.

Las cuatro funciones básicas de Declarando que pueden resultar más útiles a los usuarios son el hecho de poder llevar la contabilidad totalmente automatizada; tener el control de los ingresos y de los gastos totales y deducibles (el sistema permite al usuario conocer si un gasto es deducible para él en pocos segundos); presentar las declaraciones de los impuestos, tanto los anuales como los trimestrales, en pocos minutos porque Declarando se conecta directamente con la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, AEAT.

Y, por último, Declarando presta un asesoramiento profesional especializado, en el que los usuarios pueden consultar a un experto en fiscalidad para que revise cada caso particular o las dudas que pueda tener cada uno.

Asesoría desde el “minuto uno”

Declarando ahorra al autónomo muchos dolores de cabeza, incluso antes de que el usuario sea autónomo, pues puede realizar los trámites de registro en el Régimen Especial de la Seguridad Social de los Trabajadores Autónomos, RETA.

Cuando un trabajador va a establecerse por cuenta propia, tiende a “solucionárselo” él todo, y decimos “solucionárselo” entre comillas, en un sentido irónico, porque muchas veces el citado y necesario registro no se realiza correctamente.

La pérdida del tiempo que uno podría estar aprovechando para trabajar y ganar dinero y el riesgo de no hacerlo debidamente en todos y cada uno de los trámites no compensan, desde luego, el ahorro de lo que costaría hacer este registro a través de Declarando.

“Hacértelo por ti mismo” es, como dice la web, recorrer “el camino de la selva”, en el que el autónomo se enfrenta a gestiones y trámites administrativos con los consiguientes desplazamientos y tiempo empleado en todos ellos.

El epígrafe de la actividad

Una de las dudas más frecuentes es la relativa al epígrafe que representa la actividad profesional y tener en cuenta todas las obligaciones fiscales posteriores. Hay que saber qué epígrafe es el mejor para poder deducirse los gastos. Pero, sin embargo, es algo que hace mal el noventa por ciento de los autónomos que empiezan y luego vienen los problemas. Por otra parte claro, nadie nos enseña a realizar estas gestiones administrativas.

Por esto es mejor darse de alta como autónomo usando la página web de Declarando. Con cuyo sistema lo complicado y tedioso se convierte en algo realmente fácil y rápido.

Otra opción sería acudir a los servicios de una gestoría física. Pero hay que asegurarse de que en ella trabajan buenos profesionales. Además, incluso así (no hay que dudar que los empleados de las gestorías físicas son buenos profesionales), como las gestorías físicas suelen tener un exceso de trabajo y no quieren complicaciones con quienes ya son sus clientes, ni inspecciones que les den más trabajo a ellos, si algo se puede o no se puede deducir, ante la duda no lo pondrán, con el consiguiente perjuicio para el nuevo autónomo que se da de alta en el RETA.

Registrarse en Declarando

Registrase en Declarando es hacer clic en un botón del ordenador. Hay que cumplimentar una serie de pasos sencillos y rápidos.

En este proceso de alta, Declarando nos preguntará si estamos ya dados de alta como autónomos o si, por el contrario, no lo estamos y queremos que hacerlo con Declarando.

El siguiente paso es crear la cuenta. Con ella se puede tener acceso a un equipo de expertos y especialistas en los que confiar plenamente.

Después aparece un menú con toda clase de servicios disponibles: contabilidad automatizada, control de ingresos y de gastos deducibles y la presentación de las declaraciones de impuestos. En el último paso antes de finalizar el registro, el sistema pregunta al nuevo usuario si ya es cliente de alguna gestoría, o si todo se lo hace él mismo y Declarando es su gestoría online.

Una vez dado de alta en la aplicación web, el nuevo usuario tiene acceso al panel principal con todas las opciones de su “día a día”.

Declarando sirve, además, para hacer las facturas sin tener que pagar un software de contabilidad o facturación, y el propio sistema de esta gestoría online especializada en autónomos se encarga de enviar dicha factura a cada cliente.

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250