Seleccionar página

Tampology, el aliado de las marcas de cosméticos

Tampology, el aliado de las marcas de cosméticos

El sector de la cosmética está en alza y cada día surgen nuevos productos cosméticos y que nos aportan muchas ventajas. Por eso, es importante que estos productos tengan un packaging o una presentación única y especial.

Tampology es una empresa especializada en la impresión, serigrafía y decoración de envases de productos cosméticos y packaging para lanzarlos al mercado con éxito. Se trata de una empresa que lleva muchos años trabajando en este sector y serigrafiando para empresas y eventos de toda España.

Tampology es experta en el sector de la cosmética, pero a su vez, también trabaja en otros sectores como la hostelería, la industria médica o la farmacéutica. Sus servicios de serigrafía y tampografía se adaptan a todo tipo de materiales y superficies, materiales como plástico, vidrio, metal, entre otros.

¿QUÉ OFRECE TAMPOLOGY?

Tampology ofrece un servicio completo de venta, decoración y packaging para cosmética. Se encargan de asesorar y unificar todo el proceso desde la venta del envase hasta el packaging para que las empresas de cosmética ahorren costes y concentren todo en un solo proveedor.

Su intención es ofrecer un asesoramiento personalizado y la mejor tecnología para que el cliente pueda realizar sus proyectos, dándole forma a sus ideas. Consiguiendo piezas y productos únicos, ajustados a sus necesidades, siempre con unos acabados de calidad y resultados duraderos.

Estos servicios los ofrece de forma profesional y especializada, ya que cuentan con maquinaria muy específica para hacer serigrafías e impresiones muy concreta y en envases de diferentes tamaños y formas.

De manera específica los servicios que ofrece Tampology son los que describimos a continuación.

VENTA DE ENVASES

Si eres proveedor de productos cosméticos necesitarás envases adecuados para el almacenamiento de tus productos. Por ello, desde esta empresa te ofrecen la posibilidad de seleccionar los envases que necesites.

Trabajan con envases de muchas formas y de diferentes materiales. Tan solo tendrás que indicar el tipo de envase que buscas y te lo facilitarán.

Te aportarán un catálogo muy amplio de envases. Sin embargo, también es posible que necesites algún modelo personalizado o muy específico. No te preocupes porque colaboran con artesanos locales para fabricar envases a medida.

DECORACIÓN DE ENVASES

La decoración de envases es otro de los aspectos en los que te ofrecen servicios importantes. Elige tu envase y solicita el diseño que mejor se adapte a tus necesidades y productos.

Los diseños que realizan tienen una gran calidad y acabado. Sus máquinas y personal están especializados en esta tarea y pueden hacer prácticamente cualquier diseño desde los más pequeños hasta diseños que cubran el envase completo. Además, aplican diferentes técnicas para conseguir resultados más espectaculares.

PACKAGING

Un servicio que también ofrecen y que aporta un nivel de calidad excepcional a los productos cosméticos es el packaging.

Son conscientes que la presentación de los productos al cliente juega un papel muy relevante en la decisión de compra. Por ello, te ofrecen la posibilidad de que puedas elegir el tipo de packaging que mejor encaja en tus deseos y objetivos.

Puede ofrecerte cofres, paquetes, estuches, bolsas, cajas, etc. Todos estos formatos te permitirán conseguir un resultado muy bueno en tus productos cosméticos.

Gracias a estos envases personalizados y adaptados a tus necesidades podrás tener una presentación de gran calidad para que tus productos cosméticos no pasen desapercibidos en ningún estante de ninguna tienda de cosmética.

Si te dedicas a este sector de actividad, no dudes en contactar con Tampology para elegir la presentación de tus próximos productos. Sin duda, una elección muy acertada que te permitirá tener la presentación que necesitas para tus productos.

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

banner 300x250

Publicidad

300x250