Seleccionar página

Elegir la mejor asesoría para autónomos

Elegir la mejor asesoría para autónomos

Para cualquier autónomo la gestión del día a día de su negocio le consume una gran cantidad de tiempo y dedicación. Sin embargo, en la actividad de todo autónomo una de las labores más importantes es la relacionada con la gestión de impuestos, gestión de personal, gestión contable, etc.

Para poder realizar adecuadamente estas gestiones los autónomos necesitan acudir a una asesoría como Taxfactory que pueda ayudarles a llevar un control adecuado de todos los aspectos necesarios para su actividad. De esta forma, se evitarán tener que pagar multas y sanciones o tener problemas con Hacienda o la Seguridad Social.

Elegir la mejor asesoría para autónomos

Cómo elegir asesoría

Una de las principales preocupaciones para los autónomos es elegir una asesoría adecuada que pueda ayudarles a llevar sus cuentas bien organizadas. Debes tener en cuenta algunos aspectos a la hora de elegir asesoría. Te contamos a continuación los principales factores a considerar cuando buscas una asesoría.

Variedad de servicios

Una de las primeras cosas que tienes que tener en cuenta cuando eliges una asesoría es conocer los servicios que ofrece. Las asesorías no todas ofrecen los mismos servicios, hay algunas que ofrecen asesoría fiscal y laboral pero no contable, o solamente están especializados en determinadas áreas. Es preferible que busques una asesoría que pueda cubrir varias o todas las áreas que puedes necesitar, así evitarás tener que contratar con más de una empresa.

Información actualizada y página web

Otro aspecto que debes considerar es que la asesoría disponga de página web y tenga información actualizada publicada. Esto te hará pensar que se preocupa por ofrecer información de calidad a sus clientes y que están al día y en formación constante.

En este aspecto también debemos tener en cuenta si la asesoría nos ofrece el servicio también de forma online además de presencial. Esto nos puede aportar grandes ventajas porque podremos acceder a sus servicios en cualquier momento y nos resultará más cómodo hacer gestiones si no tenemos de desplazarnos a sus oficinas en los horarios establecidos.

Software de gestión

En muchos casos las asesorías incluyen entre sus servicios un software de gestión contable, facturación o laboral. Habitualmente este software lo podemos usar de forma gratuita y nos permite tener un control de la información de nuestra empresa en tiempo real posibilitando que podamos acceder en todo momento a la información de nuestro negocio.

Servicio y trato al cliente

El trato al cliente que percibas de la asesoría es también muy importante. Para un autónomo que tiene que dedicar muchas horas al día a trabajar y no dispone de mucho tiempo, recibir una atención personalizada y sentir que la asesoría está pendiente de sus gestiones es fundamental.

Precio y profesionalidad

Aunque el precio que nos cobran es importante no podemos desligarlo de la profesionalidad que percibamos por sus servicios. Encontrar una asesoría que tenga experiencia y conocimientos y nos ofrezca un precio justo por sus servicios es la combinación ideal.

Se trata, por tanto, de considerar diversos factores que ayudarán a que podamos tener un servicio profesional que cubra nuestras necesidades en función de la actividad de nuestra empresa.

Publicidad

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

300x250 Android xmas

Publicidad

Banner 300x250

Publicidad

300x600