Seleccionar página

Emprendimientos de latinos que dan de que hablar en el Reino Unido

Emprendimientos de latinos que dan de que hablar en el Reino Unido

El mundo del emprendimiento no entiende de fronteras y es que cuando surge una idea de negocio y detrás de la idea hay una persona comprometida con el proyecto y con las ideas claras el éxito no sorprende.

Hoy en día, hay muchos emprendedores repartidos por el mundo que han puesto en marcha sus negocios y han demostrado un gran éxito a la hora de llevarlo a cabo y conseguir los clientes necesarios.

Emprendimientos que suenan mucho en Reino Unido

El Reino Unido cuentan con una gran diversidad de empresas y emprendedores que ofrecen todo tipo de servicios. Uno de los colectivos que tiene mucha presencia en esta región es el colectivo latino.

De hecho, muchos emprendedores que hoy en día tienen éxito y tienen negocios reconocidos en esta región son de origen latino. Te contamos tres de los emprendimientos más destacados de latinos en Reino Unido.

Emprendimientos de latinos que dan de que hablar en el Reino Unido

Condor dental

Uno de los emprendimientos latinos que puedes encontrar si viajas a Reino unido es la empresa Condor Dental. Se trata de una clínica dental especializada en tratamientos bucodentales y aspectos estéticos.

Esta clínica tiene una amplia oferta de servicios pensados para atender todas las necesidades de los usuarios y especialmente dirigido al público latino, ya que ofrecemos nuestros servicios en habla hispana.

En este centro puedes disponer de servicios diversos como ortodoncia con brackets y cuentan con especialista en diferentes áreas como en el área de implantes, ortodoncia, endodoncia, estética dental, odontopediatría y odontología general.

Un gran valor diferencial de esta clínica en Reino Unido es que pueden atenderte tanto el inglés como en portugués o español.

Emprendimientos de latinos que dan de que hablar en el Reino Unido

Latin Market

Otra empresa que ha sabido ofrecer un negocio innovador en el Reino Unido de la mano de dueños latinos es Latin Market. Se trata de un supermercado online donde puedes adquirir todo tipo de productos procedente del mercado latinoamericano y otros países de habla española.

En este supermercado online puedes adquirir bebidas y licores procedentes de todos los países de Latinoamérica. De igual forma, puedes adquirir todo tipo de alimentos y carnes frescas típicas de estos países.

Un paraíso latino en mitad de Reino Unido, que da servicio a todo el país y puedes proporcionar productos a los latinos afincados en Reino Unido y a los británicos que gusten de estos productos.

Emprendimientos de latinos que dan de que hablar en el Reino Unido

The pool lounge London

Este negocio de emprendimiento ofrece un concepto diferente para divertirte en pleno Reino Unido. Se trata de The Pool Lounge London que es un club de baile donde puedes acudir a pasar una velada agradable mostrando tus destrezas de baile en su pista.

Lo más llamativo de este club nocturno es que el tipo de música y bailes que puedes encontrar aquí son todo bailes y ritmos latinos. Para todos los británicos o latinos que quieran cambiar de ambiente y alejarse de los clubes clásicos de música tecno y pop propia de los clubes británicos, este club ofrece un concepto diferente de diversión.

Estos tres emprendimientos de éxito en Reino Unido es una clara muestra de que el éxito y el emprendimiento no está ligado a tu origen ni entiende de fronteras.

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

banner 300x250

Publicidad

300x250